martes, 31 de diciembre de 2019

Según manager del Cuquito, fue el que más tocó! Los millones que picó Toño Rosario durante la zafra de diciembre.

Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO.- El merenguero Toño Rosario es uno de los artistas que más fiestas amenizó durante el mes que finaliza y solo el día de hoy tiene programa cuatro actividades. Su manejador cree que fue el que más tocó en este mes.

Wilson Sánchez, mánager del artista, expresó que durante este mes han tocado aproximadamente 48 o más bailes, entre 4, 3 y dos por día. Solo tuvo libre los días 3,9,24 y 26 de este mes, pero todo los demás estuvieron llenos.

Para Navidad, sus bailes se cotizan entre 400, 500, 600 y 700 mil pesos, por lo que obtuvo alrededor de 25 millones de pesos por esos 48 bailes, poniendo una media de 550 mil pesos por actividad, según cálculo hecho por esta redacción de www.elportal.com.do

Sánchez no tiene clara la totalidad de las actividades que han tenido. Iniciaron el 23 de noviembre, diciembre completo y hasta mediados de enero estarán tocando, por lo que cree hasta esa fecha tocarán 70 y algo de bailes, lo que para él “es una locura”, porque Toño está tocando como en 2017, cuando estaba pegado con “Dale vieja”.

“Hemos estado tocando entre 12 y 13 bailes por semana y del 3 al 21 de enero tenemos 15 fiestas pautadas. Yo entiendo que hemos tocado solo en diciembre cerca de 50 actividades. Hemos tocado quizá más que los otros”, expresó Wilson Sánchez
Fuente El Portal

1 comentario:

Tony Arias dijo...

El cuco tiene su magia, pero sería bueno que la DGII se de cuenta de eso para que cobre los impuestos correspondiente.