martes, 17 de diciembre de 2019

Susana Dosamantes madre de Paulina Rubio arremete contra los padres de sus nietos. “Mientras Pau trabaja, trabaja y trabaja para mantener a sus hijitos, los otros bla,bla,bla qué patéticos”.

Picoteando el Espectáculo
La madre de Paulina Rubio salió a defender a la cantante por sus diferencias con ex maridos.

Susana Dosamantes reaccionó y defendió a su hija Paulina Rubio, por las polémicas provocadas por sus ex maridos, quienes la atacan por no dejarlos ver a sus hijos.

La actriz publicó este mensaje en Instagram: “Mientras Pau trabaja, trabaja y trabaja para mantener a sus hijitos, los otros bla,bla,bla qué patéticos”, en clara referencia a Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” y a Gerardo Bazúa, que se la pasan criticando a Paulina porque no los deja convivir con sus hijos.

De hecho “Colate” tuvo que acudir a un juez para que la cantante permitiera a su hijo Nicolás que viajara a España a pasar la Navidad con su familia paterna.

En otro mensaje, Susana se lanza otra vez en contra de sus ex yernos: “¡La verdad tiene 3 caras, la que dicen los otros, lo que dices tú y ¡la VERDAD!¡Ay, lo que hacen por salir en la TV y poder vender exclusivas! Hay que trabajar”. la botana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese es un vividor si.. Espanol al fin