domingo, 29 de diciembre de 2019

Tercer capitulo de la serie!. “Alcalde de La Vega dele una oportunidad a este pobre loco”: dice Cherry Scom tras su búsqueda.

Picoteando el Espectáculo 
Luego que el alcalde del municipio La Vega, Kelvin Cruz, anunciara este sábado que se aplicará todo el peso de la ley municipal y leyes dominicanas en contra del artista urbano Cherry Scom luego que se difundiera un video donde este se lanza a la fuente de la rotonda del pueblo, este se expresó arrepentido y pidió disculpas por la acción.

“Mi gente de la Vega Si en realidad me conocieran, no me harían ese daño, nunca pensé que yo al tirarme a esa fuente tan hermosa de La Vega me pondría en esta situación”, expresó el artista tras el intérprete de “baje con trenzas”.

“Alcalde de La Vega dele una Oportunidad a este pobre loco, no se que sería de mi sin cantar en los carnavales de La Vega, mire alcalde hasta @kikoelcrazylm me tiene blokeo, no le maten la alegría a este loco sano que es de ustedes, les Pido mis sinceras disculpas solo quiero ser feliz como dice @badbunnypr, por favor alcalde de La Vega, no me meta preso por favor”, añadió Cherry.
Fuente N digital

No hay comentarios.: