miércoles, 11 de diciembre de 2019

Triste episodio!. Hija de Jerry Vargas afirma su padre está tirado en emergencia del Moscoso Puello desde el lunes.

Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO.- La precaria condición económica no le ha permitido al merenguero Jerry Vargas llevar un tratamiento médico que le fue recomendado y esto le habría provocado una trombosis la noche del pasado lunes.

La hija del intérprete de «Hijo de la ruta», «Ámame», «El cubanito» y otros éxitos, conocida como Piro Music, reveló que su padre está tirado en la emergencia del hospital Francisco Moscoso Puello desde la noche del lunes y no ha podido ser llevado a una habitación, pese a su condición de salud.

En un audio enviado por la dama a Alberto Bernabé (Bebeto) el cual compartió para este medio digital, ella dice que Jerry Vargas lleva tres meses sin trabajar y que ya perdió todas las actividades que tenía por realizar para este mes, por lo que pidió ayuda.

«Papi ahora mismo está incapacitado por una trombosis que le dio , tres meses sin pode tocar ni hacer nada y ya se le cayeron todas las fiestas que tenía este mes. Él debe llevar un tratamiento por tres meses, ya que tiene líquidos en los pulmones y el medicamento que necesita cuesta 2,800 la caja de 20 pastillas», expresó su hija.

Precisó que de la emergencia hasta la noche de ayer no la habían podido pasar a una habitación. «A él tienen que pasarlo a una habitación, pero lo tienen en emergencia. Su esposa está con él ahí, pero no puede hacer nada», expresó.

Sodaie en su ayuda

La la Sociedad Dominicana de Artistas intérpretes y ejecutantes (Sodaie), al enterarse de la situación, acudió hoy en su ayuda. Pochy Familia, miembro del Consejo Directivo de la entidad, expresó anoche que Jerry Vargas recibirá toda la atención necesaria por parte de ellos, aunque este no es miembro de la misma.

«Todo aquel que sea músico o cantante, recibirá nuestra ayuda. Para eso estamos», dijo Familia, quien esta mañana se dirigió al Moscoso Puello para evaluar la condición del artista y llevarlo a otro centro de salud si es necesario.Fuente El Portal

1 comentario:

carlos hernandez dijo...

ayuden tambien a charlie amarante ex vocalista de luis ovalles,el esta en las calles de moca deambulando.att chica sandy.