jueves, 19 de diciembre de 2019

Vickiana es ingresada para ser sometida a un cateterismo. Procura corregir una obstrucción en sus arterias para permitir el flujo sanguíneo.

Picoteando el Espectáculo
La cantante Vickiana fue ingresada este jueves a un centro clínico para ser sometida a un segundo cateterismo. De acuerdo con los datos suministrados a DL por su hija Indhira Martínez, la artista, que en agosto de este año sufrió un infarto y por el que se le practicó un procedimiento similar.

Se desconoce el nombre del recinto hospitalario en donde se lleva a cabo el procedimiento médico que procura corregir una obstrucción en sus arterias para permitir el flujo sanguíneo a su corazón.

En agosto de este año la cantante fue atendida en una clínica de Los Ríos. “Me encuentro fuera del país en espera de que salta godo bien con mi madre, que están realizándole otro procedimiento. La están haciendo un cateterismo para colocarle dos stent””, comentó Indhira

La artista cuya carrera trascendió entre las décadas de los años 80 y 90 atravesó una situación delicada luego de que le implantó el marcapasos, razón por la que tuvo que ser transfundida a causa de un infarto agudo al miocardio. Además de esa complicación, Vickiana es diabética e hipertensa por lo que requirió de una transfusión.
Fuente diario libre

No hay comentarios.: