miércoles, 11 de diciembre de 2019

Y es que el amor no tiene tiempo ni tiene edad!. Fernando Carrillo disfruta de su nueva relación con una joven 29 años menor.

Picoteando el Espectáculo
Con más de 558,000 followers en Instagram, Fernando Carrillo, de 53 años, sorprendió al revelar la relación de noviazgo que mantiene con una joven 29 años menor que él y compartió su felicidad.

El actor venezolano es muy discreto en su vida personal y ha defendido en múltiples ocasiones su privacidad; sin embargo, esta vez quiso dar a conocer la noticia.

Su nueva conquista es Sonia Rodríguez de 24 años, quien es colombiana y modelo. Conoció a Carrillo hace un par de meses en México.

La pareja ha demostrado que la diferencia de edad no es importante. “Siempre he dicho que SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES ALCANZAR. Todo lo que le pidas a Dios con AMOR, tarde o temprano SUCEDE!! Ya lo intentaste?” comenta Carrillo en Instagram.

Sonia comparte en redes sociales ser una adicta al baile y al ejercicio, como modelo comienza a abrirse camino en la moda, trabajando en sesiones fotográficas para Estados Unidos, México y Colombia.

No hay comentarios.: