miércoles, 22 de enero de 2020

Atención mujeres buscan hombres de una sola caja de fósforo!. ¿Sabes de qué nacionalidad son los hombres más fieles?

Picoteando el Espectáculo
Las relaciones clásicas están cambiando, cada vez es más difícil encontrar a personas que quieran un compromiso y sean capaces de mantener una relación monógama.

Si tú eres una de ellas, pero te traicionaron y te fueron infiel en el pasado, tranquila, hay una solución. Sí, una solución que pasa por viajar a Alemania, o en su defecto, encontrar un novio alemán.

De acuerdo con un estudio realizado por Growth for Knowledge, de Néremberg, Alemania, los alemanes (tanto hombres y mujeres) son los primeros en encabezar listas de varias características positivas en el terreno de las relaciones amorosas. Destaca que, sobre todo los hombres, son fieles y poco envidiosos.

Además, según esta investigación, el 20 % de los alemanes no creen necesario tener sexo cada semana. El 28 % piensa que hacerlo una vez a la semana es suficiente, mientras que el 7 % sí necesitan tener relaciones con más frecuencia, al menos cinco veces a la semana.

Los expertos compararon estos resultados con los obtenidos en similares estudios en otros países y la conclusión a la que llegaron los expertos fue que los alemanes son mucho más relajados a la hora de tener pareja.

Eso sí, en términos de fidelidad, son mucho más exigentes. Para el 42 % de los participantes en el estudio, una infidelidad es un acto imperdonable y sólo el 6 % están dispuestos a dejarlo pasar y perdonar.

Si lo que buscas lealtad, honestidad y fidelidad, ya sabes dónde buscar.
Fuente el diario ny

No hay comentarios.: