viernes, 31 de enero de 2020

Colorin colorado Lizbeth Santos en “La Guerra de los Sexos” han confimado. Esa es la razón por la que hace poco renunció en Cadena de Noticias.

Picoteando el Espectáculo
La presentadora de televisión Lizbeth Santos será la compañera de Daniel Sarcos en el programa “La Guerra de los Sexos”, una producción venezolana que logró trascendencia internacional. 

Esa es la razón por la que hace pocos días la comunicadora renunció a sus funciones en Cadena de Noticias.

De acuerdo con los datos suministrados a Diario Libre, Santos, quien ha acumulado experiencia en la televisión, recibió una muy buena propuesta para emprender una nueva etapa en la televisión que la proyectará en mercados internacionales.

“Lizbeth Santos es sin duda una figura que será una excelente compañera de Daniel Sarcos”, comentó la fuente que ofreció la información a este diario.

Santos conducía el programa “Más que noticias”, junto a Milton Cordero (Lechuga) que presentaban de lunes a viernes por Cadena de Noticias.

En diciembre del pasado año Daniel Sarcos publicó un video en Instagram en el que anunció el retorno a la pantalla del popular programa que conducía junto a Viviana Gibelli.

Luego de esa noticia se conoció que la actriz y presentadora Honey Estrella le acompañarían, sin embargo, no logró concretar debido a su incursión en la política como candidata a vicealcaldesa de Johnny Ventura que aspira a convertirse nuevamente en alcalde del Distrito Nacional, esta vez por la Fuerza del Pueblo.

“Con gran placer y orgullo les anuncio el regreso de #laguerradelossexos #hechoen republicadominicana con perfil internacional. Pronto, muy pronto”, comentó Sarcos, quien tampoco reveló el canal por el que se transmitirá aquí la producción televisiva.

El programa de concurso de tres horas de duración “La Guerra de los Sexos” se emitía por la cadena venezolana Venevisión con la producción de Ricardo Peña. Además de Gibelli y Sarcos, también estuvo como conductor Winston Vallenilla. Se emitió desde el 2000 a 2009 con su formato original.
Fuente diario libre

No hay comentarios.: