miércoles, 29 de enero de 2020

Cuando a lo malo se le llama bueno!. El actor David Zepeda confiesa que el video sexual que se filtró le ayudó a tener más trabajo.

Picoteando el Espectáculo
En su momento resultó un descalabro incómodo, pero aquel video sexual que se filtró de
 David Zepeda le trajo más trabajo al actor.

Por eso está convencido que no quiere basar su carrera en escándalos, sino en su desarrollo escénico. Rechaza hablar de relaciones personales para evitar que sus proyectos se vean opacados.

“Hemos cometido algunas cosas que la regamos, como el famoso video, pero bueno, era un video personal y se filtró, en general sí trato de ser muy respetuoso con mi público, como lo ha sido conmigo“, expresó.

El actor es el protagonista de la comedia ‘¿Por Qué Los Hombres Aman a las Cabronas?’, que se presentará el 12 de febrero en el Auditorio Pabellón M, donde comparte créditos con Aracely Arámbula, quien además es su compañera en la segunda temporada de ‘La Doña’, para Telemundo.

Mi objetivo no es trabajar 5 o 10 años más, sino 30 o 40, los que Dios me permita y creo que a lo largo de cierto tiempo la gente analiza las carreras y ahí valora que te dedicaste a trabajar, más que a vivir a base de escándalos que no dejan absolutamente nada”.

Aunque no es un tema que lo enorgullezca, señaló que el video no afectó su trayectoria. Al contrario, le permitió mayor popularidad.

“En su momento me dio muchísimo más trabajo, gracias a Dios, pero cuando te respondo de ese escándalo es como diciendo ‘no, nadie somos perfectos en absoluto y hemos cometido muchísimos errores y seguro los seguiremos cometiendo’”.

“Habrá mejores videos que salgan en el futuro“, bromeó el protagonista de melodramas como ‘La Fuerza del Destino’, ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’ y ‘Abismos de Pasión’.

“Pero sí el respeto a mi público siempre va a ser primordial y hablar siempre de mi trabajo por encima de mi vida personal, que también es importante“.

Más allá de consentir a su público con fotografías donde muestra su atlética figura en sus redes sociales, David lo hace para ser apapachado.

En lo que no está de acuerdo el galán es en los comentarios subidos de tono que puedan ofender a otros que los leen.

Y como respeta mucho a sus seguidores, suele borrar las frases que no son agradables.

“De vez en cuanto consiento a mi público con una fotito coqueta para que me alegren el día con sus comentarios, lo hago más que nada para yo recibir cariño, más que para dar“, dijo.
Fuente Paula Ruiz-el diario ny

No hay comentarios.: