miércoles, 15 de enero de 2020

El actor Fernando Colunga rechazó haberse sometido a cirugías: “Me he cuidado toda mi vida”.

Picoteando el Espectáculo
Con más de 30 años de carrera artística, el actor Fernando Colunga ya tiene experiencia en el manejo de los rumores, por lo que no dudó en responder a las voces que lo acusaron de someterse a una cirugía estética, para mantenerse jovial para el público que lo ha visto protagonizar grandes éxitos al lado de Thalía, Lucero, Gaby Spanic y Leticia Calderón.

El actor que ahora busca promover la primera edición del Cana Dorada International Film & Music Festival, aseguró que este tipo de comentarios surgen con la intención de opacar los triunfos de una persona.

“Es que me he cuidado toda mi vida, he comido sano, he tenida la precaución porque tengo un compromiso con el público de mantenerme bien. Mi genética me ha ayudado, pero también me ha ayudado el cuidado de todos los años atrás en los que no he tenido excesos, en los que no he bebido, no he fumado”, dijo el actor de 53 años.

“He tratado de mantener una coherencia y no porque quiera decir ‘soy lindo y bueno’, sino porque tengo un compromiso de trabajo donde tengo que dar la cara”, continuó el intérprete.

En entrevista con la presentadora Luz García, de la revista semanal de variedades Noche de Luz, dijo que prefiere mantener en privado su vida sentimental por temas de caballerosidad: “La magia que se vive entre dos personas, es entre dos personas y no me hace ni más ni menos actor”.

Destacó que desde el inicio de su carrera ha mantenido un perfil discreto y por eso ha ganado algunos enemigos dentro del medio del espectáculo, quienes han intentado chantajearlo para que revele sus asuntos más íntimos.

Reiteró que no le teme al matrimonio y aún espera formar una familia, porque ambos aspectos son un compromiso y él está habituado con estas obligaciones.

“Yo me veía desde hace un montón (tener hijos) pero la vida de momento te lo juega de otra forma y así es la vida. Tampoco puedo vivir reclamándole a la vida lo que no ha pasado y lo que no sé que va a pasar”, añadió sobre su interés de conformar una familia.

Fernando Colunga consideró que ha cumplido la mayoría de sus metas: “Soy alguien que cuando hace su suma, tiene más números verdes que rojos”.

Desde hace unos meses, el actor mexicano se ha encargado de impulsar fuertemente la primera edición del Cana Dorada International Film & Music Festival, que se realizará, el 16 de enero de 2020, en República Dominicana.

Colunga ha hablado en varios medios sobre su nuevo rol como promotor, pero fue en Listín Diario donde abundó sobre el tema.

“Queremos crear un puente entre el mundo latino y el mundo de Hollywood”, explicó el actor en compañía de Raquel Flores y Sandro Rubini.

El actor aseguró que el objetivo de este festival es atraer las inversiones a la industria cinematográfica dominicana: “Si los ojos golpean aquí, esto se vuelve un lugar de producción. Estamos hablando que la generación de empleos pudiera ser muy importante, explotar el talento de la gente de aquí”.

“Vamos a dejar la puerta completamente abierta, y quien llegue, que sea talentoso, vamos a tratar de impulsarlo”, abundó el compañero de Thalía, Aracely Arámbula o Edith González, en las telenovelas mexicanas.

La primera edición del Cana Dorada International Film & Music Festival se llevará a cabo del 16 de enero al 2020 en Eden Roc, Cap Cana, donde se presentarán películas internacionales y noches de gala con la presencia de artistas y músicos del panorama internacional. Fuente Infobae

No hay comentarios.: