miércoles, 29 de enero de 2020

El actor William Levy y su esposa Elizabeth Gutiérrez están bajo la mira de los medios de espectáculos por su presunta ruptura amorosa.

Picoteando el Espectáculo
Una amiga de la pareja reveló al diario ¡Pásala! que desde hace algún tiempo William y Elizabeth ya no duermen en la misma cama.

A pesar de no querer continuar con su relación como pareja, el actor y su esposa siguen viviendo juntos en su casa de Miami, Estados Unidos, por la estabilidad de sus hijos.

Según el mismo medio, la relación se ha visto afectada por las infidelidades que ha soportado Elizabeth Gutiérrez desde 2008, ya que el actor le salió coqueto.

No obstante, quien ya no quiere continuar su relación marital es William Levy, ya que la informante destacó que hace cinco meses el actor le confesó a Elizabeth que ya no la ama y que no quería ‘seguir a su lado’.

A pesar de estas declaraciones, el lado paternal fue más fuerte para William Levy, quien sigue viviendo bajo el mismo techo con Elizabeth para que sus hijos tengan una familia.

Las revelaciones de la amiga de la pareja se dieron a conocer pocos días después de que el actor fuera cuestionado por el distanciamiento que tiene con su esposa.

En una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, a Levy le preguntaron por su situación sentimental con Elizabeth, ya que desde hace varios meses no los han visto en público.

Aunque William Levy no confirmó las sospechas de los medios, tampoco aclaró si sigue siendo pareja de su esposa.

El actor explicó que, como todas las parejas, han tenido crisis matrimoniales, pero el amor siempre resultó vencedor y han sabido llevar una buena relación por el bien de sus hijos.

Levy agregó que han tenido ‘altos y bajos’ y que independientemente de cómo estén ellos como pareja, siempre seguirán siendo ‘una gran familia’.

Después de la entrevista que brindó William Levy, Elizabeth compartió en su cuenta de Instagram que pasó una noche espectacular al lado de sus amigas.

En un video que difundió se observa que se la estaba pasando feliz en una noche de viernes, por lo que muchos tomaron esas publicaciones como una respuesta a las preguntas de los medios de comunicación, respecto a su situación sentimental con su esposo.
Con información de ¡Pásala!, ¡Hola! y People en Español

No hay comentarios.: