sábado, 25 de enero de 2020

El Cata ya fue llevado a la cárcel de Najayo. Se mantenía detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Picoteando el Espectáculo
Una unidad de la Fiscalía del Distrito Nacional trasladó a la cárcel de Najayo al cantante urbano Eduard Bello Pou, El Cata, quien está acusado de agredir a su expareja.

La semana pasada, el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra El Cata, por el hecho ya mencionada.

Desde la semana pasada, El Cata se mantenía detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, pero a las 11:00 de la mañana de este viernes fue trasladado a Najayo, según indicó una fuente al diario digital elportal.com.do.

Pese a que Scarlet Massiel Almánzar Jiménez, excompañera sentimental del cantante y querellante, reaccionó indignada por el apresamiento de su exmarido y pidió a las autoridades que lo liberen, el procedimiento continuó y el artista fue sentenciado a prisión preventiva.

El artista deberá cumplir ese tiempo en prisión en la cárcel de Najayo hasta que se revise su caso y se le haga un juicio.

No hay comentarios.: