martes, 21 de enero de 2020

Fernando Colunga dijo adiós a Televisa y firmó con Telemundo para contar la historia de “Súper Serie” Malverde: El Santo Patrón.

Picoteando el Espectáculo 
El actor Fernando Colunga, una de las figuras de Televisa durante décadas, dijo adiós a esa empresa para firmar con la cadena Telemundo.

Este martes la televisora anunció la firma de un acuerdo con Colunga y como parte del contrato, la estrella mexicana será protagonista de varias producciones originales.

La primera colaboración entre Telemundo y Colunga será en la “Súper Serie” Malverde: El Santo Patrón, que estrenará el próximo año, según se informó en un comunicado.

“Estoy muy agradecido con Telemundo por su confianza en mi trayectoria como actor y como profesional. Para mi será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana”, comentó Colunga respecto de su nueva empresa.

Por su parte, Marcos Santana -Presidente de Telemundo Global Studios- expresó: “Es un honor para nosotros darle la bienvenida a Fernando a la familia Telemundo y contar con su participación en estos nuevos proyectos que estaremos desarrollando. Seguimos estableciendo nuevos estándares con producciones en nuevos géneros y con talento de renombre. Estamos seguros que tener a un actor de la talla de Fernando será un factor más que encantará a nuestras audiencias”.

Malverde: El Santo Patrón fue anunciada por Telemundo como su primera Super Serie™ y contará la historia real del bandido mexicano Jesús Malverde, que en algunos lugares de México -principalmente en Sinaloa- es venerado como un santo.

“La serie, que comenzará producción durante el 2020, tendrá mucha acción y se producirá con un lenguaje muy actual, para relatar la historia de un niño nacido en 1870 en Sinaloa, que se convertirá en una figura legendaria, casi religiosa, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres y desposeídos, y a su vez de narcos y malvivientes”, detalló Telemundo sobre su primera producción junto a Fernando Colunga.

Fuente Infobae

No hay comentarios.: