martes, 14 de enero de 2020

Furia y reclamos: la batalla sin tregua entre Luis Miguel y Aracely Arámbula para la manutención de sus hijos.

Picoteando el Espectáculo
Aunque en noviembre del año pasado se dijo que Luis Miguel y Aracely Arámbula habrían llegado a un acuerdo económico para la manutención de sus hijos, al parecer la batalla entre la actriz y el cantante no ha tenido tregua.

El intérprete y Aracely tienen dos hijos como fruto de su romance hace más de una década y aunque en 2009 se separaron, aún no terminan de arreglar el asunto de la manutención de los pequeños.

Rafael Heredia, abogado de Luis Miguel, declaró a principios de noviembre que estaban por concluir el caso y que Luis Miguel se encontraba en la mejor disposición para cumplir con sus obligaciones.

“No hay especulaciones, vamos a cumplir. Eso es un asunto que está pactado, ya está por concluir, yo no voy a hablar de nada más que de cumplir obligaciones”.

Y aunque días después en el programa Hoy de Televisa se dijo que el cantante tendría que pagar 600.000 pesos mensuales para cubrir los gastos de Miguel y Daniel, una nueva versión de la revista TV Notas asegura que Luis Miguel sólo desea darle 200.000 pesos a Aracely.

“Aracely cada vez está más furiosa”, declaró a la publicación una amiga de la actriz. “Luis Miguel sigue desentendiéndose, pese a que ya se recuperó económicamente gracias a su serie y su exitosa gira, en la que dio 150 conciertos en 15 países. En total, ganó 2 mil millones de pesos”.

Según la fuente citada por TV Notas, Aracely demandó a Luis Miguel en 2012 y le exigió pagos retroactivos por el tiempo en que no le dio dinero para sus hijos, además le pidió una pension de un millón de pesos mensuales para los pequeños.

Dos años después Luis Miguel comenzó a darle algo de dinero y Aracely detuvo el proceso de la demanda, pues él le prometió que se pondría al corriente con los pagos, pero en 2017 volvió a faltar en las mensualidades.

La actriz no ha querido emprender una nueva demanda contra él e incluso le ofreció un acuerdo, pero a Luis Miguel no le gustaron las condiciones.

“Aracely le dijo que por lo menos ya fijaran una pensión mensual de 600 mil pesos, pero Luis Miguel respondió que era un exceso, que no podía, lo cual es mentira, porque entre la serie y la gira ganó alrededor de 2 mil millones de pesos; además, ya se anunció la segunda temporada de la bioserie”.

Según la amiga de Aracely, Luis Miguel “le regateó y dijo que sólo le podía dar 200 mil pesos mensuales, a partir de ahora, pero sin retroactivo, porque si así fuera, la cantidad ascendería a 14 millones de pesos, algo a lo que él se niega”.

De acuerdo con ese relato, Aracely se puso furiosa y le envió un mensaje a Luis Miguel “diciéndole que era un miserable y un cínico”.

Al parecer, desde hace cinco años el cantante no ve a sus hijos, algo que la actriz ha evidenciado en varias ocasiones. La más reciente fue en el cumpleaños de Miguel, su hijo mayor, pues compartió imágenes de su fiesta en las que no se veía por ningún lado al cantante y en un reciente encuentro con los medios declaró que Luis Miguel ni siquiera lo llamó para felicitarlo.

En esa misma entrevista, Aracely aseguró que sus hijos no extrañan a Luis Miguel.

“Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos. Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”.

Arámbula descartó estar arrepentida de haber tenido un romance con "El Sol".

“No hay que arrepentirse de nada, además mis hijos hermosos, cómo me voy a arrepentir, mis hijos nacieron de un gran amor. Yo estoy feliz y agradecida con la vida, no puedo pedir más”.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: