domingo, 26 de enero de 2020

Lamentable!. Muere el mítico Kobe Bryant, leyenda de la NBA, a los 41 años en un accidente de helicóptero.

Picoteando el Espectáculo
Tragedia en el mundo del deporte. Kobe Bryant ha fallecido, tal y como ha adelantado el medio TMZ, en un accidente mientras viajaba en helicóptero. La leyenda de Los Angeles Lakers viajaba junto a otras tres personas. Entre ellos no se encontraba la mujer del exjugador, Vannessa Bryant.

El departamento de policía de Los Ángeles confirmó poco después el fallecimiento de cinco personas durante el accidente ocurrido en Calabasas. Ningún superviviente en el trágico accidente que se ha llevado de forma prematura a uno de los considerados como uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos.

El siniestro tuvo lugar durante la mañana del domingo 26 de enero -franja horaria de la costa oeste de Estados Unidos-. Las fuerzas policiales han pedido a la ciudadanía que evite acercarse o pasar por la zona donde ha ocurrido el fatal accidente.
Fuente tmz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una pena. Para mi el segundo mejor de la Historia detras de Jordan. Quizas Lebron lo supere, pero por el momento es el segundo mejor y es para mi la leyenda mas noble de la historia de la NBA.. Humilde (*no arrogante como Lebron).