viernes, 31 de enero de 2020

Metió la pata Paty Navidad: la actriz mexicana aseguró que el coronavirus fue creado por las farmacéuticas.

Picoteando el Espectáculo
La actriz Paty Navidad volvió a llamar la atención por sus polémicos comentarios emitidos desde redes sociales. En esta ocasión, la mexicana aseguró que el nuevo coronavirus fue creado por las farmacéuticas para controlar al mundo y provocar el exterminio de la humanidad.

La protagonista de varias telenovelas mexicanas, entre las que destacan Por amar sin ley, Que pobres tan ricos y La Fea más bella, usó su cuenta de Twitter para emitir los comentarios por los que recibido cientos de críticas.

“El Coronavirus es un virus creado por las farmacéuticas como parte del plan de la élite oscura, método de control masivo y reducción de la población: ‘Plan Kalergi’”, declaró la actriz que también ha opinado sobre el calentamiento global y hasta el papel que ha adquirido la activista Greta Thunberg.

“Una de las formas de genocidio es crear epidemias, desastres ‘naturales’ y exterminar gran parte de la humanidad”, continuó la actriz.

Navidad añadió que el negocio impulsado por las desarrolladoras de medicamentos es conocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), organismo que está detrás de la creación de las epidemias mundiales.

Esta alianza, según la actriz de Televisa, ayuda a crear las vacunas que facilitan la propagación de los virus mortales o difíciles de atacar, los cuales sólo se pueden combatir con fármacos desarrollados para ir contra los males y ganar dinero a costa de ellos: “La Salud gran Negocio”.

“Por medio de las vacunas buscan controlarnos, convertirnos en seres débiles y manipulables para ejercer mejor el papel de esclavos y al mismo tiempo estamos vulnerables a cualquier virus o epidemia creada por ellos. Coronavirus como método de reducción de la población y negocio”, remató Paty Navidad.

La primera alerta recibida por la OMS sobre el Coronavirus fue el 31 de diciembre de 2019, cuando identificaron una serie de casos de neumonía de origen desconocido en la ciudad de Wuhan, en China, donde la nueva cepa creció muy rápido.

A un mes de esta notificación, se contabilizan 213 muertos en el país asiático y 10,000 casos confirmados; así como otros enfermos en distintos países del mundo. Mientras que la OMS calificó a la enfermedad como una “emergencia de salud pública de alcance internacional”.

Ésta no es la única polémica que ha protagonizado la famosa gracias a los comentarios que realiza a través de redes sociales.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: