martes, 21 de enero de 2020

No la suelta ni para ir al baño!. “Mentirosa y traicionera”: el nuevo ataque de Yolanda Andrade a Verónica Castro

Picoteando el Espectáculo
Luego de que anunciara su retiro hace cuatro meses, la prensa mexicana dio a conocer que la actriz Verónica Castro regresará a la actuación en una película llamada “Más que mil palabras” y que se estrenaría este año.

Además de abandonar su retiro, la filmación será el regreso de Verónica Castro al cine, donde su última aparición fue en 1990 en la película “Que Dios se lo pague”, donde compartió créditos con su entonces pareja Omar Fierro.

Aunque para sus seguidores no podía haber mejor noticia, hubo quienes no recibieron la noticia con mucho agrado.

Una de estas personas fue Yolanda Andrade, la conductora que el año pasado desató todo un escándalo al revelar que había mantenido una intensa relación amorosa con la conductora y que se habían casado de manera simbólica en Holanda.

Las revelaciones fueron tema de la prensa de entretenimiento durante semanas y aunque Castro salió a negarlo, Andrade nunca se retractó y sostuvo que tenía en su poder imágenes de la supuesta boda.

Ante el acoso de los medios y en medio del escándalo, la reina de las telenovelas anunció que se retiraba de su carrera como actriz con la intención de estar tranquila y buscar paz.

“Lo único que pasé con Yolanda siempre fue ayudarla, protegerla, de salvarla, aconsejarla; me dio mucho gusto saber que había cambiado, pasó por muchas cosas para poder dejar lo que ella llama adicciones, estuvo muy bonito todo, me dio gran felicidad pero tampoco entiendo por qué está haciendo eso”, explicó Castro.

Pero al enterarse de su regreso a las pantallas, Yolanda Andrade usó sus redes sociales para burlarse de ella tachándola de mentirosa.

No hay comentarios.: