viernes, 31 de enero de 2020

Piconfesará!. Miguel Bosé lo contará todo en una bioserie de televisión. Una infancia atormentada y una cercana relación con Picasso.

Picoteando el Espectáculo
El cantante español Miguel Bosé accedió a contar la historia de su vida, con detalles desconocidos hasta ahora para el público, a través de una serie de televisión que será producida por Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock.

El portal de Variety anunció este jueves la exclusiva de la serie, concebida para presentarse en tres temporadas de ocho episodios cada una.

Como nunca antes, el intérprete español permitirá que el público se entere de cómo fue crecer en medio de una familia con una madre como Lucía Bosé (una de las mujeres más bellas del cine) y del torero Luis Miguel Dominguín. Además narrará la cercanía que tuvo con el pintor español Pablo Picasso.

Bosé explicó a Variety que la serie mostrará su vida “desde la infancia hasta el día de hoy”. “Mi carácter puede ser entendido desde mi infancia, que eleva la pregunta de cómo -dado lo que el niño, adolescente y adulto pasó- pudo lograr las cosas que logró. Mi infancia fue muy atormentada, muy solitaria, hermética”.

En la primera temporada de la serie se mostrará la infancia del cantante junto a sus padres, su familia y gente cercana, hasta que se transformó en Miguel Bosé al ofrecer su primer concierto en Florida Park.

“Era una familia de personajes fuertes, un torero de un lado y del de mi madre, todo (el peso) del neorrealismo italiano. Además de las cacerías, las fiestas, los amigos, algunas de estas cosas repercutieron en mí cuando era niño y tuve que absorberlas. Nadie apostó a que un niño de figuras tan grandes como la vida, Lucía Bosé, la mujer más bella del mundo, y Luis Miguel Dominguín, el hombre más exitoso y deseado, podría sobrevivir a todo eso”, añadió en la misma entrevista.

La segunda temporada mostrará a Bosé en su crecimiento personal y como artista en Londres, Nueva York, así como su vida en Francia, Italia, España y México.

Lo interesante de la producción es que Bosé podrá ser visto como nunca antes, pues el cantante no habla de su vida personal en las entrevistas, así que en la serie se mostrará “esa vida personal que nadie conoce porque nunca se ha contado”.

En la tercera temporada los espectadores podrán ver el "boom" de Miguel Bosé como artista.

Para el cantante, algo importante que quiso compartir fue su cercana relación con Pablo Picasso.

“Cuando le preguntaron a mi madre: '¿Cuál es la relación entre Miguelito y Pablo?, Ella respondió: ‘Solo ellos lo saben’. Nuestra relación a lo largo de los años fue muy secreta, privada, desarrollamos un mundo donde por primera vez surgió otro Picasso, completamente diferente de lo retratado hasta el día de hoy: mi relación con él fue maravillosa, creativa, luminosa, tierna e infantil. Esta será una parte tremendamente hermosa de la serie”.

Bosé tendrá una participación importante en el desarrollo de los guiones de la serie, pues está colaborando con los escritores a la par que realiza su autobiografía, a la que llamó “complementaria” de la serie.

“Miguel Bosé nunca ha dado entrevistas, salvo para promocionar sus últimos discos. El hecho de que haya decidido contarlo todo, o que otros lo cuenten por él, porque es hora de hacerlo, es lo que hace que esta historia de vida sea muy especial”, comentó Macarena Rey, la CEO de Shine Iberia y cuyos créditos incluyen una exitosa versión de MasterChef y el docu-reality 21 Days.

Elefantec Global, la compañía de entretenimiento y medios que anunció Pepe Bastón en la reciente edición de acaba de NATPE y Legacy Rock Entertainment coproducirán la serie y se encargarán de las ventas internacionales, marketing y distribución para México y América Latina, indicó Variety. Fuente Infobae

No hay comentarios.: