jueves, 16 de enero de 2020

Picotean por ahí exigen a Luis Miguel que publique un nuevo disco este año. Se advirtió que si no cumple, habría represalias en su contra.

Picoteando el Espectáculo
Los ejecutivos de Warner ya le comunicaron al intérprete que acelere lo de un disco nuevo para este año.

Luis Miguel inicia este 2020 con varios compromisos en puerta, además de presentaciones, la disquera Warner está exigiéndole que saque un disco nuevo.

Los ejecutivos de Warner ya le comunicaron al intérprete que acelere lo de un disco nuevo para este año. Se había dicho que Luis Miguel lanzaría uno de un concierto en vivo que ofreció el año pasado en Las Vegas, pero el que la disquera le exige es uno con canciones inéditas.

Se advirtió que si Luis Miguel no cumple, habría represalias en su contra, así que lo más seguro es que su equipo esté trabajando en temas y arreglos musicales.

Su último disco lanzado en el 2017 titulado ¡México por siempre!, no tuvo el éxito que se esperaba, ya que en esencia no tenía ninguna novedad. la botana

1 comentario:

Anónimo dijo...

México por siempre! Es por mucho el mejor disco de LM (de covers) desde Mexico en la Piel. Un disco fenial y bien logrado. Lamentablemente vivimos en una era donde lo que vende es ver a Cardi B cagando en vivo con Diarrea. Pero Warner no deberia estar exigiendo nada porque Warner se caracteriza por NO promocionar a sus artistas. Luis deberia firmar con otras disquera o irse "solo" (Hoy dia nadie necesita disqueras y menos el, que es una leyenda viviente) y sacarle los pies a Warner Music. Porque seamos claro, sin Luis Miguel WEA/Elektra no hubiese sobrevivido los 90s. Luis le genero a WEA/Elektra cerca de 60 milones de discos que en terminos $ serian facil mas de $420 millones de dolares, tomando en cuenta que WEA se metia 7 dolares por CD y Luis $1,50 por CD.. Asi que no jodan mucho.