miércoles, 15 de enero de 2020

Picotean por ahí la triste situación que vive actor Eduardo Capetillo por falta de trabajo. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán son una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo, y a pesar de que han mantenido un perfil bajo con el cuidado de su familia, la actriz decidió regresar al teatro con la puesta en escena de Chicago, El Musical, algo muy contrario a Eduardo.

De acuerdo con el canal de YouTube Chacaleo, el famoso no tiene ninguna propuesta laboral, por lo que optó por autoemplearse como guía de superación personal a través de las plataformas digitales.

El último trabajo de Eduardo en la pantalla chica fue en la telenovela La otra cara del alma de TV Azteca, donde compartió créditos con Gaby Spanic y Michelle Vieth, y debido a su desesperación por una oferta en alguna televisora, buscó una fuente de ingresos que le permita continuar con su nivel de vida.

Además en 2018, el actor incursionó en la política como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la alcaldía de Ocoyoacac, en el Estado de México; sin embargo, no ganó.

Entre los mensaje que Eduardo comparte con sus seguidores destacan el amor propio, el bienestar familiar y confianza, etcétera. Prueba de su nuevo trabajo es su última publicación en Instagram en la que habla del ‘Perdón absoluto y amor incondicional’.

El video superó las 29 mil 300 reproducciones y los 2 mil 600 Me Gusta, además de que recibió felicitaciones por parte de los internautas en su nueva etapa de motivador personal.

“’Tremenda enseñanza ,,y muy cierto perdona y te liberas bendiciones’, ‘Me encanto !!Gran verdad’, ‘Tus palabras me llegan profundamente. gracias’” [sic].

Hace unos días se dio a conocer que sus hijas que procreó con Biby, Ana Paula y Alejandra, quieren involucrarse en el mundo del espectáculo, algo que molestó a Eduardo debido a que él quiere que ellas terminen una licenciatura antes de meterse de lleno en la farándula.

Según El Borlote, la actriz piensa que los mejores años de la vida de las jóvenes están terminándose, además de que sabe que a pesar de que estudien una carrera, su destino se encontrará en el mundo del espectáculo.

Por su parte, Eduardo piensa que con una licenciatura sus hijas tendrán mejores oportunidades de una vida estable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se lo meten to en perico y luego andan dando aco.