martes, 14 de enero de 2020

Picotean por ahí!. Una vida lujosa y llena de secretos: así era la vida de la actriz Yadhira Carrillo antes de que Juan Collado estuviera preso.

Picoteando el Espectáculo
Yadhira Carrillo y Juan Collado se casaron en 2012, en el imponente Colegio de las Viscaínas entre miles de orquídeas, rosas magenta hechas para la ocasión y millones de rosas blancas que servían para tapizar todo el patio central que sirvió de recepción.

La revista “Caras” de Grupo Televisa se llevó la exclusiva de la boda completamente gratis, a pesar de que otras editoriales estuvieron interesadas en negociar con Yadhira para ser ellos el único medio en la que sería la mejor boda del año.

Paola Perdomo fue la Wedding Planner elegida para lograr que la boda saliera perfecta, ya que como hubo ceremonias civil y religiosa, cuidó cada detalle. La logística conto más de 1600 personas que durante una semana lograron que el lugar quedara como la actriz quería.

Ahí, Julio Iglesias cantó en vivo para el baile de los novios y de manera personal les cantó “A mi manera” tema que les dedicó de manera personal y que los novios cantaron a los pies de su escenario.

Eduardo Kohlmann era el encargado del banquete, el cual se caracterizó para que cada invitado eligiera lo que quería cenar, entre 4 posibles platillos.

Así siguió su vida, luego que su esposo le prometiera viajar alrededor del mundo como parte de su luna de miel, Yadhira dejó la actuación para dedicarse a su matrimonio, visitó inauguraciones de arte en México, eventos de fundaciones y fiestas sociales con la crema y nada del jet set mexicano.

Con el tiempo creó su propia marca “Momentos by Yadhira Carrillo” en una de las plazas más exclusivas de la Ciudad de México, la ropa para niños y bebés rápidamente se hizo famosa por ser ocupada por las grandes familias de expresidentes.

Y como la vida misma, los problemas que parecían ser lo único importante, con el tiempo fueron lo de menos, era 9 de julio de 2019 y Juan Collado era remitido al reclusorio norte de la Ciudad de México. Desde ese día hasta hoy, no ha podido salir, a pesar de los amparos que ha puesto su defensa, sigue tras las rejas acusado de asociación ilícita y blanqueo de capitales.


Yadhira, cada sábado ha ido a verlo a la cárcel y no ha faltado un solo día y ahí, de alguna manera se mueren esos chismes, esas habladurías que la tachaban de la amante, de ser una persona interesada, el abogado está tras las rejas y el amor de la actriz por Juan Collado, no se cansa.

Yadhira Carrillo es considerada una de las más grandes actrices de México, de manera curiosa fue su dulce manera de llorar lo que le ganó un pedestal en las telenovelas mexicanas, luego de recibir su primera oportunidad de manos del desaparecido productor Ernesto Alonso.

La actriz se ganó su lugar en la industria a golpe de trabajo, desde que salió de la universidad bajo el título de Administración en Negocios Internacionales en su natal Aguascalientes para en 1994 entrar de lleno al concurso Nuestra Belleza México, quedando en segundo lugar luego que ganara la conductora Luz María Zetina.

Ese segundo lugar le daría la oportunidad de ganar una beca en el Centro de Educación Artística de Televisa, donde lo demás se convirtió en historia, telenovelas como “Canción de Amor”, “Te sigo amando”, “Mujer Casos de la Vida Real y “El Privilegio de Amar” fueron parte de su amplia trayectoria.

Tenía premios, reconocimientos y era una actriz favorita para los televidentes, pero se enamoró de un hombre casado y eso en México, es algo imperdonable.

La actriz Leticia Calderón y su esposo, el reconocido abogado de Juan Collado tenían dos hijos, Luciano y Carlo, fruto de su amor de poco más de ocho años, hasta que Yadhira llegó y se convirtió en su esposa. Fuente Infobae

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una chapeadora de primer orden......(?).