jueves, 9 de enero de 2020

Predicada promoción!. El Sujeto interrumpió y se acercó violentamente al controversial personaje La Berny en programa de radio. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
!Furioso y de sorpresa! se apareció el merenguero urbano, Sujeto Oro 24, al programa radial Sin Filtro Radio Show, que se transmite por la emisora KQ 94.5 fm, para amenazar a uno de los conductores del espacio.

El cantante interrumpió el contenido del programa, y se acercó violentamente al controversial personaje La Berny, a quien desafió y amenazó con golpearlo, asegurando que este se ha dado la tarea de difamar su persona.

«Yo no voy hablar con nadie, dime lo que has dicho de mi en vivo. Dimelo que te voy a romper la boca de una vez» le dice Sujeto a La Berny, en el audiovisual que ya se ha hecho viral.

¿Y reacción de La Berny? pues ninguna, el conductor prefirió en mantenerse en calma, dándole la espalda al artista para no echarle más leña al fuego.

Posteriormente el intérprete urbano, quien en varias ocasiones se ha visto en vuelto en situaciones violentas, se disculpó a través de su cuenta de instagram por su comportamiento.
Fuente masvip

No hay comentarios.: