miércoles, 8 de enero de 2020

Renuncia realmente "Real". El príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron sus funciones en la Familia Real británica y buscarán su independencia financiera.

Picoteando el Espectáculo
Tras un duro 2019 por el escrutinio público , el duque y la duquesa de Sussex confirmaron que se retiran de la realeza británica. En un comunicado: “Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos optado por hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Y añadieron: “Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, mientras continuamos apoyando plenamente a Su Majestad, la Reina”.

“Es con su aliento, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este cambio. Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando honrando nuestro deber hacia La Reina, la Commonwealth y nuestros patrocinios", expresaron los duques de Sussex, que el año pasado se convirtieron en padres de Archie.

Fuente Infobae

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la Biblia avisan desde tiempos inmemoriables que el que jode con cuero termina mal. La Megan el culo esa, no es mas que la hija de una chopa del Ghetto que consiguio una beca para estudiar en Inglaterra y alla fue a cueriar como loca. Tuvo la suerte de toparte con el tecataso de de Harry, cuerero por excelencia y lo amarro (quizas tiene toto mordan).. Y ahi esta destruyendo la monarquia.. Los hermanos no se hablan, saco al estupido de Harry del Palacio y lo va a poner dizque trabajar (un mamaguebazo que jamas en su vida ha tenido un trabajo ni recibido ordenes)..

Ya quisiera ver si es verdad que va a trabajar de 8 a 6 y pagar impuestos y tener un horario como todo el mundo. Ahorita se inventa ser alguien de la farandula, unos Kardashian royales.

Solo le dire a la Mega el culo esa (que se que no me leera) que no se olvide de que la vieja aun vive y que decocota facil a cualquiera que joda con la monarquia. Como le hizo a Diana.

Megan Cuero pa mi jiede a muerta. Quizas usen la tecnica de Hillary Clinton y Christina Kichnner de "suicidar" a sus enemigos.