martes, 21 de enero de 2020

Ricky Martin regresará a Puerto Rico para unirse a los reclamos del pueblo. Califica el lío con los almacenes como un acto de insensibilidad.

Picoteando el Espectáculo
El cantante puertorriqueño Ricky Martin publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en la cual agradeció el apoyo de entidades benéficas y grupos de apoyo hacia los damnificados por los terremotos que han afectado a Puerto Rico y en el que indicó que está de camino a Puerto Rico para unirse a los reclamos del pueblo ante el mal manejo de la emergencia, por parte del gobierno, causado por los terremotos.

"Lo ocurrido en un almacén en Ponce, Puerto Rico, es un acto de insensibilidad, de maltrato e irresponsabilidad sin igual. En los momentos de mayor necesidad de nuestra gente, los que se suponen sean los líderes han vuelto a fallar. Han vuelto a faltar a los derechos más básicos de los seres humanos: agua, techo, educación, seguridad... lo hicieron con maldad. No hay otra explicación", escribió Martin en su mensaje.

El veterano artista hizo una pausa en su mensaje para agradecer el compromiso tanto de los puertorriqueños de otros pueblos que unieron esfuerzos para llevar ayuda y suministros a los municipios afectados, sino también a las organizaciones y entidades que brindan apoyo en momentos de crisis.

"Pero, entre tanta indignación y para consuelo de todos, vuelvo a ver a la gente, a los nuestros, despiertos, atentos y sobre todo, de pie. Luchando, defendiendo, cuidando, protegiendo y regalando amor a lo largo y ancho de ese tesoro que es nuestro Puerto Rico. Unimos fuerzas para llevar bienestar a quienes más lo necesitan luego de los terremotos en el sur de mi tierra", resaltó Martin.

Acto seguido, Martin retomó su mensaje e informó que llegará pronto a Puerto Rico para unirse a los reclamos del pueblo ante el mal manejo del gobierno de la emergencia causada por los terremotos.

"Estoy con ustedes. Sintiendo el dolor y firme en defender lo que corresponde, lo que es digno para todos. Voy en ruta a Puerto Rico. Muy pronto les vuelvo a acompañar en este reclamo de respeto, justicia y paz. Ahí los ve, mi isla", subrayó el artista.

Martin, junto a una gran cantidad de artistas nacionales e internacionales, jugó un papel clave durante las protestas del verano del año pasado, cuando se hizo público un chat de la aplicación Telegram en el cual participaron el ahora exgobernador Ricardo Rosselló Nevares y varios funcionarios importantes de su gabinete.

En el chat, Rosselló Nevares y otros funcionarios lanzaron mensajes insultantes y de burla hacia el pueblo, tanto durante como después de los esfuerzos de recuperación tras el paso de los huracanes Irma y María. Rosselló Nevares renunció luego que los puertorriqueños realizaron marchas y protestas por casi un mes.
Fuente el nuevo dia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tanto que Maldijeron a Trump y Trump diciendo que el habia mandado 2500 millones en ayudas y que Carmen Yulin era responsable y mira, ahora resulta que Trump decia la verdad Y que Carmen Yulin habia escondido las ayudas.. Donde estan las disculpas del tecataso de Marc Anthony? Porque Carmen Yulin (comunista) no esta siendo sometida a la justicia por Fraude al gobierno federal?