jueves, 2 de enero de 2020

Se repite la historia!. El ex novio de la hija de Whitney Houston murió de una sobredosis cuatro años después de su muerte, de la que fue encontrado responsable.

Picoteando el Espectáculo
Nick Gordon, el ex novio de Bobbi Kristina Brown, encontrado responsable de la muerte de la hija de Whitney Houston tras darle un “cóctel tóxico”, murió a los 30 años, dijo su abogado a la AFP el miércoles.

Bobbi Kristina Brown, de 22 años, murió en 2015 y fue la única hija de la leyenda del pop Whitney Houston y del cantante Bobby Brown.

El abogado Joe Habachy dijo que no podía discutir cómo murió su antiguo cliente, Nick Gordon. Sin embargo, el diario británico Daily Mail reveló que la muerte fue causada por una sobredosis en medio de los festejos de fin de año.

“Puedo decir que ha sido realmente desgarrador haber presenciado de primera mano la devastación total que la adicción a las drogas ha causado a un grupo de jóvenes amigos, todos los cuales eran amados y tenían un potencial inmenso”, dijo a la AFP por correo electrónico Habachy, con sede en Atlanta.

En noviembre de 2016, un juez de los Estados Unidos ordenó a Gordon que pagara más de 36 millones de dólares en una demanda por homicidio culposo presentada por los herederos de Bobbi Kristina Brown.

En una espeluznante repetición de la muerte de su madre, fue encontrada inconsciente en una bañera en su casa en el área de Atlanta, mientras Gordon y un invitado estaban allí.

Gordon pasó años siendo criado por Houston en su casa, y creció junto a Bobbi Kristina, aunque la cantante pop nunca lo adoptó formalmente.

La demanda presentada por los herederos de Brown dijo que él había arremetido contra ella en un ataque de celos esa noche después de estar “fuera toda la noche tomando cocaína y bebiendo en exceso”.

Según la demanda por homicidio culposo presentada en Atlanta, Georgia, Gordon le dio a “Bobbi Kristina un cóctel tóxico que la dejó inconsciente y luego la puso boca abajo en una tina de agua fría, lo que le causó daños cerebrales”.

La oficina del médico forense dijo que no estaba claro si la muerte de Brown había sido accidental o intencional.

Una autopsia determinó que tenía marihuana, alcohol, cocaína y morfina en su cuerpo.

“A pesar de todos los desafíos increíbles que Nick enfrentó en los últimos años, puedo decir honestamente que trabajó duro para mantener la cabeza en alto y mantenerse sobrio y que realmente quería una vida feliz y saludable con su familia más que cualquier otra cosa”, dijo Habachy. .

“Mi corazón está con la familia y los amigos que Nick deja atrás y con cualquier otra familia que lidie con las pérdidas y el dolor causado por las drogas”.

Whitney Houston fue encontrada boca abajo en una bañera en un hotel de Los Ángeles en febrero de 2012, en vísperas de los Premios Grammy.
Fuente Infobae con información de AFP

No hay comentarios.: