viernes, 10 de enero de 2020

Un consejo no siguió!. El príncipe Harry recibió un consejo por parte de su abuelo, el príncipe Phillip “Uno sale con las actrices, no se casa con ellas”.

Picoteando el Espectáculo
Phillip de Edimburgo le dijo a su nieto favorito: “Uno sale con las actrices, no se casa con ellas”.

El príncipe Harry recibió un consejo por parte de su abuelo, el príncipe Phillip, con quien se sabe siempre tuvo una relación muy entrañable, pero el hijo de Diana de Gales no le hizo caso.

El esposo de la reina Elizabeth II, el príncipe Phillip de Edimburgo, de 98 años, quien tiene fama de haber sido en su juventud un gran conquistador, le dijo a su nieto favorito: “Uno sale con las actrices, no se casa con ellas”, pero según el Daily Mail, Harry estaba tan enamorado de Meghan Markle, que nadie, ni su abuelo pudo hacerlo cambiar de opinión.

Sin duda la decisión de Harry de tomar por esposa a una actriz no fue del agrado de ningún miembro de la familia real, pero el príncipe se dejó guiar por su corazón y se ve visiblemente muy feliz.

Precisamente para alejarse de la presión mediática, y criar a su hijo en un ambiente más relajado, Meghan y Harry acaban de anunciar que renuncian a sus funciones de primer rango en la familia real, británica, dedicados a una fundación creada por ellos, así como otras actividades empresariales que les darán independencia económica, pero, según el comunicado firmado por los duques de Sussex, seguirán honrando su tradición real y su total apoyo a la reina Elizabeth II. Fuente la botana

No hay comentarios.: