martes, 14 de enero de 2020

Yo no soy pelotero pero me gusta la pelota. Jonathan Villar vuelve a la carga contra el Licey, César Valdez y Alfredo Simón.

Picoteando el Espectáculo 
Santo Domingo, RD.- El jugador de las Águilas Cibaeñas –a pesar de no estar participando en el torneo de béisbol otoño-invernal- volvió a ser noticia por sus intervenciones a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Villar reaccionó airado a los “perreos” de los lanzadores César Valdez y Alfredo Simón durante el partido del lunes por la noche en el cual los Tigres del Licey superaron 7-4 a las Águilas.

Mientras observaba el partido por la televisión, Villar pronunció improperios en contra de la actitud de ambos pitchers, los insultó con palabras soeces y reiteró en un par de ocasiones que los tiene en una “lista negra”.

El infielder realizó sus comentarios durante una transmisión en vivo en su cuenta en Instagram, dijo que no la borraría y exhortó a sus seguidores a mostrarla.

Villar es recurrente en este tipo de acciones ya que anteriormente había utilizado las redes sociales para criticar las decisiones de los árbitros en otro partido frente a los Tigres.

Por esa misma razón, el lanzador Yunesky Maya y el inicialista Rangel Ravelo fueron multados con 50 mil pesos por parte de la Liga Dominicana de Béisbol por la violación de un par de artículos del reglamento del torneo con relación al uso de esos instrumentos de comunicación.

Villar, quien se encontraba en Europa, no compareció ante la presidencia de la liga y su sanción quedó pendiente.

La presidencia de la Liga decidió sobreseer el conocimiento de la acción disciplinaria en su contra hasta tanto dicho jugador esté disponible para comparecer a tales fines.

Decidiéndose, además, advertir al equipo Águilas Cibaeñas que no podrá activar a dicho jugador de las reservas de su equipo hasta tanto se produzca dicha comparecencia. Fuente listin diario

No hay comentarios.: