sábado, 11 de enero de 2020

Yordi , hijo de Anthony Santos, afirma su padre no lo ha apoyado en la música. Confía va a terminar cediendo. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
El cantante dominicano Yordi Saints, hijo del Mayimbe de la bachata, Anthony Santos, dijo que su padre no lo ha apoyado en la música. En una entrevista con el periodista Tony Dandrades para “Primer Impacto” comentó que emocionalmente el Mayimbe lo ha ayudado, “pero musicalmente no te voy a mentir (A Dandrades), mi padre nunca ha estado de acuerdo. Sé que si le pido, él va a terminar cediendo”, confesó el cantante.

Yordi Saints canta bachata con una voz suave y promueve el tema “Máquina del tiempo”. Asegura que escribe sus temas y que pronto lanzará una producción musical.

Al ser cuestionado por Tony Dandrades sobre la razón de las pocas entrevistas que ofrece el intérprete de “Me quiere la otra”, este respondió que su padre es un ser místico, pero no complicado. “Quizás es por muchas personas que tiene a su alrededor. Mi padre es una persona muy noble, honesta y muy profesional en su trabajo.

 Yo te puedo asegurar que no fueron cosas de él”, argumentó.

Con Romeo Santos, a quien considera su hermano musical pues Anthony Santos es su padre artístico, dice que ha tenido comunicación cuando lo ve con su progenitor y siempre se saludan.

No hay comentarios.: