sábado, 8 de febrero de 2020

Al ring musical por la educación! Wason Brazobán y urbanos se enfrentan en nueva polémica. Libran una nueva batalla mediática.

Picoteando el Espectáculo
Wason Brazobán y los urbanos no terminan de entenderse. 


Muchos del movimiento musical entienden que el cantante romántico los tiene entre ceja y ceja y en las últimas horas libran una nueva batalla mediática.

Wason volvió a desatar la ira de algunos cuando cuestionó que se venda la idea de que no hay necesidad de ir a la escuela porque muchos urbanos no fueron y hoy son exitosos. Y para rematar puso como ejemplo a dos populares urbanos.

“Cada vez que escucho a alguien decir: ‘que la escuela no es importante para el éxito, porque hay muchos urbanos que son exitosos y no fueron a la escuela’ me pregunto y cuando tengan una emergencia y tengan que operarlo, quién lo va a operar? ¿Buling o El Alfa?”.

Sobre el comentario en Instagram en su hastag #Wasonpensando agregó: "Y los doctores, ingenieros, abogados, etc., cómo se forman si no van a la escuela?

La publicación del intérprete de "La Mala" generó casi 3 mil comentarios, pero también provocó reacciones de los señalados y de figuras del sector urbano.

Reacciones

El Alfa fue el primero en disparar: “Cómo progresamos en este país si los adultos en vez de educar y guiar a la juventud, mejor prefieren colocar un post en IG usando su experiencia académica para criticar a los jóvenes en vez de compartir su sabiduría y guiarnos por el camino correcto…”.

Luego El Alfa añadió: "Así es que podemos tener un mejor futuro de verdad, compartiendo lo positivo, no lo negativo".
Fuente listín diario

No hay comentarios.: