martes, 18 de febrero de 2020

Angélica Rivera reapareció en televisión después de un turbulento año que incluyó un divorcio y un accidente. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
Como ya se había dado a conocer hace algunos días, Rivera acudió a uno de los ensayos del programa Mira quién baila, en el que participa su hija Sofía Castro.

La propia Sofía ya había revelado la visita de su mamá al set, pues publicó en Instagram una fotografía junto a ella y junto a su padre, el productor Alberto “El Güero” Castro.

“Les cuento que el sábado al ensayo general me acompañaron ellos, mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy. Gracias mamá y papá por ser mis incondicionales, por ser los mejores papás del mundo y por jamás soltarnos a mis hermanas y a mi! Gracias, siempre LOS AMO INFINITO (sic)”, escribió la joven actriz.

Poco después en Instagram circuló un clip donde se podía apreciar un fragmento de la emotiva aparición de Rivera en el ensayo, pues Sofía lloró con las palabras que le dijo su madre, quien tenía la voz entrecortada.

Finalmente este domingo, en la semifinal del programa, se mostró el video de la participación de Rivera, lo que significó su reaparición en la pantalla chica tras varios meses en los que trató de llevar un perfil más bajo.

“Vengo de mamá y hoy quiero que la gente sepa que vengo de mamá, que vengo a apoyar a mi hija, que vengo a darle consejos, que vengo a darle mucha fuerza y sobre todo agradecerte Sofi, quiero agradecerte públicamente que has sido un pilar muy fuerte cuando más te he necesitado, ahí has estado. Hemos vivido momentos muy bonitos, momentos no tanto, como lo vive cualquier familia”, comentó la actriz.

“Nunca te des por vencida y, sí, estoy orgullosa de ser la mamá de Sofía Castro”, añadió en su mensaje.

No está claro a qué se refería Angélica al hablar de los momentos no tan bonitos que vivió junto a su hija, pero podría haber hecho referencia a los años en los que formaron parte de la familia presidencial.

Rivera se casó en 2010 con el político Enrique Peña Nieto, quien en diciembre de 2012 se convirtió en presidente de México.

La pareja habitó la residencia de Los Pinos en compañía de sus respectivos hijos y Sofía reveló en enero de este año que esa época no fue fácil para ella.

“Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial, ojo, no estoy diciendo ‘¿ay, por qué?’, para nada”, relató en una entrevista que se transmitió en Mira quién baila.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: