martes, 18 de febrero de 2020

Bárbara de Regil actriz protagonista de ‘Rosario Tijeras’ confiesa que no le gusta leer, no come alimentos fritos .

Picoteando el Espectáculo
La actriz protagonista de ‘Rosario Tijeras’ ha confesado algunos detalles de su vida en entrevista.

Bárbara de Regil confiesa algunos detalles de su vida, como el que no le gusta leer, no come alimentos fritos y que no le afectan las críticas que recibe en las redes sociales.

La actriz protagonista de ‘Rosario Tijeras’, dijo en entrevista con diario Milenio: “No me gusta leer, prefiero escuchar audio libros” dijo Bárbara, quien recientemente fue muy criticada por haber dicho que no era bueno para la salud comer tacos, algo que luego aclaró, pues no quiso decir que los tacos eran los nocivos, y explicó el contexto de lo dicho: “Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas, y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos…te estás destruyendo amiga. Esas niñas de 15 años van a estar destruidas de la piel a los 30 años”.

Bárbara comparte frecuentemente fotos luciendo su figura, resultado del arduo trabajo en el gimnasio, además de una dieta saludable, en la que los alimentos fritos no están incluidos.

La actriz también dijo que le divierten los memes que publican de ella en las redes, pero advierte que el bullying puede ser perjudicial para algunas personas: “Las personas a veces atacan sin pensar el daño que pueden ocasionar, es divertido hacer burla, pero no lo será cuando te lo hacen a ti”. Fuente la botana

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa mamaguebo lo unico que ha leido en su vida son los paquitos rastreros pornos de Archie que venden en la duarte.