miércoles, 26 de febrero de 2020

Dayanara Torres concluye entre lágrimas su tratamiento contra el cáncer: "Gente más que nunca no me suelten". Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
Tras un año batallando contra la enfermedad, Dayanara Torres se sometió este martes a su último tratamiento contra el cáncer de piel que le fue diagnosticado a principios de 2019. Un momento muy especial que la guapa modelo boricua vivió en compañía de sus seres queridos, entre ellos sus dos hermanos, quienes volaron desde Puerto Rico hasta Los Ángeles para estar a su lado.

Emocionada, la exesposa de Marc Anthony compartió a través de su perfil de Instagram un vídeo de no más de 1 minuto de duración en el que recoge cómo vivió su último día de tratamiento. Por supuesto las lágrimas de emoción en el rostro de Dayanara por haber concluido una etapa tan importante en su lucha contra el cáncer fueron las grandes protagonistas, así como el emotivo abrazo que se dio con su madre, a quien dedicó unas emotivas palabras en sus redes.

“La guerrera más fuerte que conozco, mami sin ti yo no puedo. Me has dado no solo tu ayuda para poder trabajar pero te has dedicado a seguir impulsándome en la vida cuando me ves que decaigo. Gracias por nunca soltarme y por inyectarme de tu gran fe para seguir adelante. Te amo Lela con toda mi alma”, escribió emocionada.

Tras someterse a la última de sus 18 sesiones de tratamiento contra el cáncer, Dayanara salió a celebrar con su familia y amigos a un restaurante de Los Ángeles especializado en comida puertorriqueña esperanzada de que en marzo cuando se le practiquen los exámenes salga todo negativo.

“Hoy es un gran día para mí y para mi familia. Orando y suplicando ahora de rodillas para que en marzo cuando tenga todos mis exámenes (MRI, Citi, Pet) salga todo negativo. Gente más que nunca no me suelten. La oración llega no importa desde cuan lejos venga. Dios tiene el control & Dios es bueno siempre”, publicó la jueza de Mira quién baila.

Este último año, sin duda, ha sido una ‘lección de experiencia’ fuerte para Dayanara, como reconocía este martes la propia modelo a través de sus redes sociales.

“Que año tan lleno de emociones, incertidumbres, fatigas, dolores intensos que no me han dejado descansar y muchas veces hasta dormir, subida de peso, nauseas a diario, y hasta todo me sabe a metal, pero un año lleno de aprendizaje, que lección de experiencia tan fuerte para mí”, compartió.
Fuente people en español 
View this post on Instagram
Último Tratamiento #18 Que año tan lleno de emociones, incertidumbres, fatigas, dolores intensos que no me han dejado descansar y muchas veces hasta dormir, subida de peso, nauseas a diario, y hasta todo me sabe a metal... pero un año lleno de aprendizaje... Que lección de experiencia tan fuerte para mi. Hoy es un Gran Dia para mi y para mi familia! Orando y 🙏🏻Suplicando ahora de rodillas para q en Marzo cuando tenga todos mis exámenes (MRI, Citi, Pet) salga TODO NEGATIVO Gente! Más q nunca no me suelten... 🙏🏻 la oración llega no importa desde cuan lejos venga! Dios tiene el control & Dios es Bueno Siempre! 🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊 Gracias a todos mi seguidores por tanto amor y cariño y oraciones que siempre hacen por mi Salud y la de mis hijos... Por #Siempre #Agradecida 🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍 . 👱🏻A mi madre #LELA la guerrera más fuerte que conozco, mami sin ti yo no puedo... me has dado no solo tu ayuda para poder trabajar pero te has dedicado a seguir impulsándome en la vida cuando me ves que decaigo... Gracias por NUNCA soltarme y por inyectarme de tu gran FE para seguir adelante... Te AMO LELA, con toda mi alma! . 👨🏻👨🏻‍🦱A mis hermanos, RICKY & JOWIE que llegaron de sorpresa desde PR y Arizona para estar conmigo este día... . 🤵🏻👩🏽‍💼A mis grandes amigos de la Vida mi abogado @yldefonsolopez y @mariamendezmeme q viajaron tmbn desde PR para estar conmigo aquí en Los Angeles. . 👸🏻🧝🏼‍♀️Mis amiguitas del chilingui @realizzz @joyce_giraud 💕💕💕 como las amo!!! Siempre subiendo las cuestas conmigo. . 👨🏻‍🎨A mi @paulanthonylove es que eres un AMOR Gracias por la luz y La Paz q siempre me das... Te Amo! . 👩🏻‍💻Y mi GRAN AMIGA, confidente, consejera, manager y hermana de Vida @jenniferjnieman ✨Que gran curva nos han tirado... pero Dios solo le da las batallas a sus más fuertes soldados... Hoy soy la #Guerrera que sigue luchando! #💃🏻 #CancerSucks #iGotThis #Stronger #StandingStrong #MelaNoMas . 👕 @barriocultural "Gracias" 🇵🇷🇵🇭 Gracias por todas sus oraciones Salamat sa iyong mga panalangin
A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

No hay comentarios.: