lunes, 10 de febrero de 2020

El Pachá avergonzado de mostrar su cuerpo; su salud está deteriorada. Responsabilizando al estrés y los desórdenes alimenticios.

Picoteando el Espectáculo
Para nadie es un secreto el nivel de estrés en el que vive el animador Frederick Martínez (El Pachá), y esto queda evidenciado semanalmente en su show «Pégate y Gana», y es que hace unos días el comunicador dijo sentir «vergüenza» de mostrar públicamente su cuerpo por las libras obtenidas en los últimos años.

El inquieto presentador, mostró su deteriorado cuerpo a sus seguidores responsabilizando al estrés y los desórdenes alimenticios.

En ese sentido, la experta en belleza Carolina Spa, se mostró muy preocupada por el deterioro físico que ha presentado Frederick Martinez por lo que dijo que someterá, al Pachá, a varios tratamientos terapéuticos con el fin de presentar un nuevo comunicador en Pégate y Gana.

La meta es que en tres meses el comunicador luzca una mejor figura. “Con el Pacha vengo trabajando por doce años. Pero ya tocó fondo por su desorganización alimenticia. Tendremos un Pacha nuevo y atractivo. Ahora no está en su mejor momento físico y el va a cumplir con el tratamiento», sostuvo. Fuente masvip

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no es gordura. Eso es inflamación y esto ocurre cuando alguna enfermedad mortal se está "cocinando" usualmente Cancer o Alzheimer. (Dios lo libre)..

Lo que tiene es que ir a un médico con urgencia para que le hagan un estudio profundo.

Esto no es broma.

Unknown dijo...

Jajaja comelon

Guanica 🇵🇷 dijo...

Parese un besero

La fiera. dijo...

La especialista 12 año trabajando con el y llego a ese nivel y en 3 meses lo piensa cambiar, que barbara, ya veremos como estará en mayo,pa las elecciones 2020.

Unknown dijo...

Pudiera morirse maldito comme solo de diablo