miércoles, 12 de febrero de 2020

El padre de Frida Sofía habló por primera vez del conflicto entre su hija y Alejandra Guzmán.

Picoteando el Espectáculo
El pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía parece no tener fin y a un año de que se hizo público, surgieron nuevas declaraciones de ambas famosas y del empresario Pablo Moctezuma, con las que se evidenciaron los problemas que tienen.

En entrevista con los medios de comunicación, el papá de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, confesó que le afecta el conflicto que han protagonizado las integrantes de la dinastía Pinal.

“Obviamente me da dolor que estén peleando y todo, pero se aman las dos yo creo que en su momento (se unirán) y eso hay que reconsiderarlo”, dijo en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Moctezuma indicó que se arrepiente de no haber estado durante la infancia de Frida Sofía, por lo que aseguró que ahora busca orientar a su hija y ayudarla en todo momento: “Sí, sí le hizo falta... claro que sí. Me hubiera encantado estar con ella. Ella vive en Miami yo estoy aquí, siempre la apoyo en lo que puedo, la adoro, la amo, le deseo lo mejor”.

La ex pareja de Alejandra Guzmán añadió que su hija se encuentra en perfecto estado de salud: “La gente se mete en los chismes y cosas. Pero está perfectamente bien, no tiene nada mal mi hija, al contrario, está mejor que nunca. Está sana, haciendo ejercicio, con su música nueva y van a ver algo muy grande de ella pronto”.

El cruce de declaraciones de Alejandra Guzmán y Frida Sofía

La cantante Alejandra Guzmán volvió a reiterar su interés de reunirse con su hija Frida Sofía y olvidar los conflictos que han protagonizado desde hace un año.

Frente a los medios de comunicación que asistieron a su concierto en la Arena Ciudad de México, la cantante confesó que quiere arreglar la situación: “Deseo volver a ver a mi hija muy pronto y que todo se arregle, y estar bien porque al final tenemos muy poca familia y debemos estar unidas”.

Frida Sofía no tardó en responder esta petición y dijo que tiene muchos años que no habla con su mamá y que no hay posibilidades de reconciliación.

“No tengo nada que decir de mi mamá. No he hablado. Yo no he recibido ninguna llamada ni nada desde hace años, eso es una mentira”, respondió al programa Suelta la sopa.

“Es tanto el dolor y la decepción, así que no es si me gustaría o no, simplemente ya no me importa”, remató la joven que busca abrirse paso en la industria de la música.

Aunque el reencuentro de estas famosas no se ha concretado, hace unas semanas, Enrique Guzmán dejó entrever que una reconciliación estaría cerca.

“Estoy contento porque veo que están limándose asperezas entre mi nieta y mi hija. Así que estoy contento, fue lo que me dijeron hoy. Eso me da mucho gusto, porque así deben terminar las cosas”, señaló el intérprete que ha destacado en la industri musical desde su juventud, con éxitos como Tu cabeza en mi hombro y Dame felicidad.

El también actor reconoció que su hija tiene un carácter especial, por lo que recomendó a los medios de comunicación acercarse con tacto para no provocarla, después del zafarrancho que protagonizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando intentaron cuestionarla por su reciente estado de salud.

“No es fácil dialogar con ella. Ni yo ni nadie, yo soy su padre y hay momentos en que hay que esperar. Hay que tener la visión para entender que no está en el aspecto más agradable, sí, se pelea mucho, pero así es”, reiteró.

No hay comentarios.: