domingo, 9 de febrero de 2020

El rapero Snoop Dogg ha arremetido en contra de Oprah Winfrey y su colega Gayle King por tener una postura negativa hacia su comunidad afroamericana.

Picoteando el Espectáculo
El rapero cargó contra las famosas por tener una postura negativa hacia su comunidad afroamericana.

El rapero Snoop Dogg ha arremetido en contra de Oprah Winfrey y su colega Gayle King, quienes han sido señaladas en redes sociales por tener una postura negativa hacia los hombres de la comunidad afroamericana.

Según Snoop Dogg, las entrevistas de ambas presentadoras son muy evidentes en este aspecto, pues únicamente se han dedicado a exponer una lista de celebridades “negras”, negándose a perseguir a hombres o mujeres “blancos”, a pesar de que algunos de ellos también han cometido delitos graves.

“Estamos esperando. ¿Cuándo?. O son solo los negros los que quieren entrevistar y tratar de manchar su reputación por las acusaciones de follar a los dos en nombre de todo el barrio que no están con nosotros. Gayle y Oprah han estado en la mieda así que jodnse y todos sus superpoderes”, escribió Snoop Dogg.

Un ejemplo de ello es la vez que Oprah Winfrey se enfrentó a R. Kelly, Michael Jackson, Russell Simmons y otros en el último año.

Esto sigue a un mensaje de video que Dogg compartió la noche del miércoles, solicitando que Gayle King evite cualquier conversación sobre Kobe Bryant mientras le pide que deje que su familia en paz. Esto después de que King recordara en una entrevista sobre la vida y muerte de Kobe Bryant el caso en el que el ex basquetbolista fue señalado por presunta violación en 2003.

“Gayle King, de tu bolsillo por esa mie… ¿qué obtienes? Lo juro por Dios, somos lo peor. Nosotros somos lo peor de todos. Esperamos más de ti, Gayle. ¿No pasas el rato con Oprah? ¿Por qué nos atacan? ¡Nosotros, tu gente! No has venido después del maldito Harvey Weinstein haciéndoles preguntas…”, expressó Snoop Doog. Fuente la botana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos malditos prietos americanos son el 72% de los crimenes del pais vs un 10% de los blancos y luego los ves exigiendo mierdas en una guerra racial que ELLOS han empezado desde cuando el criminal de Obama. Lo que se estan es ganando el repudio de otras comunidades como la Judia, anglo, hispana, Asiatica, Europea.. Ahora todo es jugar la carta racil. Quieren todo a tento a que son prietos.