lunes, 3 de febrero de 2020

Fueron manipuladas!. Angelique Boyer reveló la verdad detrás de sus supuestas fotos desnuda. “Me borraron el traje de baño”.

Picoteando el Espectáculo
La actriz Angelique Boyer respondió a la difusión de unas imágenes en la que, supuestamente, aparecía desnuda y explicó que fueron manipuladas de manera digital.

En una entrevista con el programa Hoy, Angelique expresó su sorpresa al enterarse de la difusión de las imágenes y además advirtió a la gente para que no den click al link donde supuestamente se pueden ver las imágenes, porque podría tratarse de un hacker.

“Ya vi las fotos, es un súper Photoshop. Yo me quedé impresionada ... Me dio miedo entrar al link que están poniendo porque no sé si es un hacker precisamente, entonces tengan cuidado no vaya a ser que sea un hacker”, comentó.

Boyer además reveló el verdadero origen de las imágenes.

“Son unas historias que subimos cuando estábamos en Ibiza de las historias de Instagram, es increíble que hayan tomado esas imágenes y me borraron el traje de baño. Me borraron el traje de baño, qué bárbaros”.

Incluso Sebastián Rulli, su novio, se mostró sorprendido al ver el link que le envió Angelique con las supuestas fotos.

"Se las mandé a Sebastián y me dijo 'pero nunca estuviste desnuda'".

Además reveló que, al menos hasta ahora, jamás ha posado al desnudo por completo. “Pero no, no he hecho desnudos, cuando los haga yo los subo, no me voy a esperar a que me hackeen. Sí, evito tomármelas, proteger pues no hay manera, los hackers están muy fuertes”. Fuente Infobae

No hay comentarios.: