martes, 18 de febrero de 2020

La presentadora de la televisión británica Caroline Flack se suicidó en medio de problemas de pareja. En el pasado fuera pareja del príncipe Harry.

Picoteando el Espectáculo
La presentadora de la televisión británica Caroline Flack se suicidó en medio a problemas de pareja.

Encuentran el cuerpo de la presentadora de la televisión británica Caroline Flack, quien en el pasado fuera pareja del príncipe Harry y también del cantante Harry Styles.

Flack de 40 años fue encontrada sin vida en su apartamento en Londres, y según confirmaron las autoridades, se trató de un suicidio, noticia que ha conmocionado a la sociedad británica, pues era un rostro muy conocido en la televisión del Reino Unido desde hace dos décadas, iniciando en 2002 con el programa Bo’ Selecta, para continuar con shows muy populares como X Factor o Britain’s got more talent, entre otros. Úlitmamente participó en el reality ‘Love Island’.

Caroline atravesaba una fuerte depresión por los problemas que enfrentaba en su relación con su pareja Lewis Burton, quien la acusó de agredirlo físicamente, por lo que fue arrestada y un juez dictó orden de alejamiento. Burton le dedicó unas sentidas palabras, en las que lamentó su muerte y expresó que todos los días se esforzaría para que ella siempre se sintiera orgullosa de él.

Fuente la botana

No hay comentarios.: