sábado, 8 de febrero de 2020

Para los ex enamorados!. Burger King en San Valentín por una foto de un viejo amor a cambio de una hamburguesa.

Picoteando el Espectáculo
Burger King quiere que celebres el Día de San Valentín de una manera un poco diferente, ya que te permitirá que intercambies una foto de un viejo amor a cambio de una hamburguesa Whopper, según informó Fox 8.


La promoción será este próximo 14 de febrero para las personas de la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Boston.

Los clientes deberán llevar una foto impresa de su ex y, a cambio, el restaurante les dará una “breakup box” (“caja de rompimiento”, en español) que contendrá la hamburguesa Whopper de regalo.

Estas cajas con Whoppers son parte de la promoción de la película ‘Birds of Prey’, que trata de las aventuras de Harley Quinn después de terminar su relación con el Joker, de acuerdo con la revista People.

Aunque estas hamburguesas se regalarán solamente el 14 de febrero, en Nueva York la promoción estará disponible del 14 al 16 de febrero.

Para los que no viven en alguna de las ciudades participantes, podrán entrar a la app de Burger King en donde pondrán disponible un cuestionario de cinco preguntas para que ganes una Whopper de $3 dólares si respondes cuatro correctamente.

No hay comentarios.: