sábado, 15 de febrero de 2020

Piconfesiones!. Álvaro Torres admite con mucha pena que en sus 40 años de exitosa trayectoria no ha logrado ser profeta en su tierra.

Picoteando el Espectáculo
Aún siendo el único artista salvadoreño en alcanzar fama internacional.

Al ser entrevistado en el programa Arte y Medio, que conduce la comunicadora Wanda Sánchez, el intérprete de “Por ti mi amor” reveló que durante décadas las cadenas de medios de comunicación de su país le han negado el respaldo a su carrera musical.

El artista se presenta esta noche en Teatro Nacional con su tour “A ti mi amor 2020” para ofrecer un concierto cargado de los éxitos de una trayectoria musical que, sin dudas, ha dejado una huella en la canción romántica latinoamericana.

Actualmente, el cantante y compositor se encuentra promocionado su disco “Álvaro Torres y sus buenos amigos”, en el que participan destacados cantantes cubanos, entre ellos: Waldo Mendoza, Paulo FG, Buena Fe, Luna Manzanares, Pancho Céspedes, Frank Fernández, Leoni Torres, Juan Guillermo (JG), entre otros; y agrupaciones como el Septeto Santiaguero y la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba.

No hay comentarios.: