martes, 4 de febrero de 2020

Piconfesiones!. Justin Bieber revela fuerte adicción a las drogas. "Sentía que moría", probó por primera vez la marihuana cuando tenía 12 o 13 años.

Picoteando el Espectáculo
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante canadiense Justin Bieber, quien cumple 26 años en marzo, revela en el documental Justin Bieber: Seasons, que probó por primera vez la marihuana cuando tenía 12 o 13 años, lo que se convirtió en hábito, y luego sumó otras drogas.

En el documental, que se puede ver a través de la versión de paga de Youtube, el intérprete de temas como Sorry, confiesa que “la primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué”. Refiere que “me di cuenta de que me gustaba mucho la marihuana. Fue entonces cuando comenzó mi deseo de fumar hierba, y me aficioné”.

El cantante confiesa que llegó un momento en el que sintió que se estaba muriendo. Incluso, cuenta que su equipo de seguridad comprobaba todas las noches si tenía pulso. “Me estaba muriendo. La gente no sabe lo serio que se puso aquello”, revela.

En una nota del periódico El País, explica que Bieber cuenta en la cinta que su afición a la marihuana, era una vía de escape, “era muy joven”, comenta. Afirma el cantante que fumar inició como un pasatiempo, pero con el paso del tiempo se convirtió en hábito.

Añade que empezó a depender de la droga “y fui consciente de que tenía que parar. No creo que sea malo, es sólo que me creó una dependencia y eso no era bueno”, detalla en el documento fílmico.

Además, cuenta que la marihuana no era la única droga que consumía. Asegura que también tomaba pastillas de MDMA, hongos alucinógenos y jarabe para la tos, fármaco que lleva altas dosis de codeína.

Más adelante, el intérprete de What do you mean? refiere que dejó de consumir drogas y empezó a tomar antidepresivos, lo que, dice, le ayudó a “levantase de la cama cada mañana”.

En esta etapa de su vida, el canadiense conoció a la su actual esposa, la cantante y modelo Hailey Baldwin, de 23 años. Ella dice en el documental que, a pesar de que conoció a Bieber sobrio, entiende lo que es recurrir a las drogas para estar mejor.

Baldwin comenta: “creo que cuando alguien muy joven padece esa ansiedad tan fuerte, no se diagnostica y la automedicación te hace sentir mejor. Simplemente porque lo que te hace es dejar de sentir”.

A lo largo del documental, cuyos primeros capítulos ya están disponibles en la plataforma, Bieber también habla de todo lo que afectó enterarse que padecía la enfermedad de Lyme, además de otros padecimientos, como depresión y la mononucleosis, que le impedía cantar. Fuente Posta

No hay comentarios.: