jueves, 27 de febrero de 2020

Picotean por ahí de algún divorcio golpea a la familia Derbez podría enfrentar un proceso de separación.

Picoteando el Espectáculo
En México está circulando un fuerte rumor. Al parecer una pareja de la familia Derbez podría enfrentar un proceso de separación.

Eugenio Derbez lleva casado con Alessandra Rosaldo desde el año 2012, mientras que su hija Aislinn Derbez tiene tan solo cuatro años de matrimonio con el actor Mauricio Ochmann.

Estos cuatro famosos son los únicos casados de la familia, y los rumores apuntan no hacia Eugenio, sino hacía su hija mayor.

Dicen que la joven pareja no se dedicó mensajes en el día de San Valentín, al menos no a través de las redes sociales, razón por la cual hay quienes ya los están separando.

El portal de Instagram de suelta La Sopa compartió la información a través de Instagram.

Mauricio y Aislinn no suelen reaccionar ante los rumores, y muchos menos responder ante la prensa, por esta razón se cree que de manera sutil Aislinn ha querido acallar cualquier comentario malintencionado a través del cumpleaños de su hija Kai.
Ochmann publicó una imagen en la que reconoce cuánto ha cambiado la menor en tan solo un año, y ante su publicación Aislinn contestó con el siguiente mensaje: “ Ya casi cumple 2 nuestro bebé.

Hace unos minutos los dos le cantaron el feliz cumpleaños a su bebita con un pastel lleno de colores, y se asume que con este vídeo también demuestran entre ellos no hay ninguna crisis o separación aparente.

Cabe recordar que durante la promoción del reality “De viaje con los Derbez“, ambos admitieron haber pasado un duro proceso post parto y que de alguna manera vivieron una pequeña crisis como pareja, la cual han logrado superar, hasta el día de hoy.
Fuente el diariony

1 comentario:

Bianca dijo...

Cuando encontré al Dr. OKISIN, necesitaba desesperadamente traer de vuelta a mi ex amante. Me dejó por otra mujer. Sucedió muy rápido y no tenía nada que decir sobre la situación. Él simplemente me dejó después de 3 años sin explicación. Me puse en contacto con el Dr. OKISIN a través de su número de aplicación Whats +2348109374702 y me dijo lo que tenía que hacer antes de poder ayudarme e hice lo que me dijo, después de proporcionarle lo que quería, lanzó un hechizo de amor para ayudar Volvamos a estar juntos. Poco después de que él hizo su hechizo, mi novio comenzó a enviarme mensajes de texto nuevamente y se sintió horrible por lo que acaba de hacerme pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y él lo sabe ahora. Nos mudamos juntos y él estaba más abierto a mí que antes y luego comenzó a pasar más tiempo conmigo que antes. Desde que el Dr. OKISIN me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cercana a mí que antes. Recomiendo encarecidamente al Dr. OKISIN a cualquier persona que necesite ayuda. Correo electrónico: dr.okisinsolutiontemple@gmail.com Llámalo o agrégalo en whatsapp a través de: +2348109374702 ..