domingo, 9 de febrero de 2020

Picotean por ahí parece que se cayó el "megacambio" en grandes ligas de Mookie Betts: los Twins se retiran.

Picoteando el Espectáculo
Todo parece indicar que el “megacambio” que incluye a Mookie Betts no va.

Una noticia inesperada acaba de surgir en torno al intercambio que se anunció el martes pasado respecto al traspaso de Mookie Betts y David Price de Red Sox a los Dodgers.

Un balde con agua fría acaba de caer sobre las organizaciones involucradas (Dodgers, Angelinos, Red Sox) en el canje de varios peloteros, pues resulta que los Mellizos se han retirado de dicho megacambio dejando en suspenso lo que pasará con Betts y los demás. Así lo señaló el periodista Chris Miller del Minneapolis Star Tribune.

Resulta que debido a la solicitud del reporte médico que los Medias Rojas hicieron sobre el pitcher novato Brusdar Greterol, del cual sospechan que no está en condiciones físicas aptas para lanzar, al parecer los Twins se han desesperado y han dicho que siempre no enviarán ni recibirán a nadie más; es decir, Minnesota se quedará con el venezolano lanzallamas.

Por otro lado, se tenía contemplado que los Mellizos recibirían a los lanzadores kenta Maeda y Ross Stripling, ambos provenientes de los Dodgers. Con este bombazo, es complicado saber qué sucederá en las próximas horas o días, pues por el momento la moneda quedará en el aire y el futuro de Mookie Betts, David Price, Kenta Maeda, Joc Pederson, Alex Verdugo y compañía luce realmente incierto, es como si nada hubiese sucedido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que despidan a ese tecataso