miércoles, 12 de febrero de 2020

Que bien!. Antonio González expone su talento de productor musical. Ha trabajado para Chayanne, CNCO, Tercer Cielo, Ilegales y otros.

Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO.-En 2019 la música tuvo buenos protagonistas, pero detrás de todo artista siempre hay un equipo que con ideas y creatividad que ponen de manifiesto el talento de las luminarias.

Una de esas personalidades que están atentas a cada detalle, cuando en lo musical se refiere, es el productor.

Uno de los nombres más sonoros en los últimos meses ha sido el de Antonio González, quien sin lugar a dudas se ha consolidado en la producción musical.

Lleva 15 años trabajando con grandes estrellas de la música latina, entre las que se destacan Chayanne, CNCO, Tercer Cielo, Redimi2, Mozart La Para, Manny Cruz, Milly Quezada y Los Ilegales, con estos últimos estuvo nominado en la pasada edición a los Latin Grammy por las producciones musicales: “Milly & Company” y “Tropicalia”.
¿Cómo pasa balance a tu carrera en 2019?

Creo que ha sido uno de los mejores años. Es el año donde se solidifica mi carrera profesional en la música. Yo tenía mucho tiempo trabajando música, como 15 años, pero el pasado año fui el director y productor musical de Charytin y Los Reyes del Humor (Raymond Pozo y Miguel Céspedes).

Y obviamente, involucrado con Manny Cruz que ha sido un año para él super duro, muy bueno; y yo estuve nominado en el 2018 con Manny en su álbum y soy su director y productor musical, además, de Tercer Cielo.

¿Cómo te sientes con tantos logros en un solo año?

¿Qué te puedo decir?. Tengo una personalidad bien pasiva, tranquila. Lo he cogido bien chévere, pero por dentro es como unas explosiones de fuegos artificiales, y de verdad cuando ves que tú te fajas, que tienes malas noches, que te esfuerzas y que no ves los resultados inmediatos, ¿a veces te cuestionas vale la pena todo esto? Pero cuando todo me llegó junto, me dije: waooo.

Y esa semilla que uno fue sembrando dio su fruto y fue todo al mismo tiempo. Todavía estoy viviendo la celebración de todo eso.

¿Quién ha sido tu musa este año?

Mi musa siempre ha sido mi hija, Dios y mi familia. Yo trabajo para eso. Siempre para tener paz, y exaltar el don que Dios me dio.

Eso es una estrellita que Dios le pone a cada uno en específico, un talento especial y para ver mi hija reírse y no tener preocupaciones de qué si tengo necesidad y tratar de darle todo lo mejor que ella puede tener.

— Compositor
Además de productor, Antonio González se ha destacado como autor de letras y lo ha hecho para Andrés Cepeda, Chayanne, Manny Cruz y ha hecho colaboracionesn de composición con Vladimir Dotel y el grupo Ilegales. 

Fuente Cristina Liriano-el Dia

No hay comentarios.: