lunes, 10 de febrero de 2020

Que bien a preparar trajes y vestidos! 21 de abril fecha para celebración Premios Soberano 2020.

Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo, RD.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció la fecha en que se celebrará la edición 2020 de los Premios Soberano.

La celebración de los premios al arte dominicano se llevará a cabo el martes 21 de abril, por lo que la institución invitó “a todos los artistas a preparar su mejor gala para juntos celebrar la gala más esperada en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional”.

Acroarte realizará el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de febrero las asambleas de nominaciones para escoger a los artistas nominados correspondientes.

El Comité Ejecutivo de Acroarte dijo que está convencido de que “la Cervecería Nacional Dominicana sabrá sortear los retos a lo interno de la empresa para volver a darle al pueblo dominicano, a través de Premio Soberano, una gran noche para celebrar lo mejor de lo nuestro en todas sus manifestaciones artísticas”.

La Cervecería había llamado la pasada semana a la unidad en Acriarte para iniciar el desarrollo de la edición de Premios Soberano 2020.
Fuente CDN

No hay comentarios.: