lunes, 10 de febrero de 2020

Que quede claro! La alta dirección ha decidido cambiar el nombre del conjunto de empresas de Medrano Holding Group a “Heriberto Medrano Holding Group”.

Picoteando el Espectáculo 
Con el objetivo de honrar la memoria del fenecido empresario vegano Juan Heriberto Medrano Cosme, la alta dirección ha decidido cambiar el nombre del conjunto de empresas de Medrano Holding Group a “Heriberto Medrano Holding Group”.

La señora Icelsa García vda. Medrano, Presidenta actual del holding, quien hasta hace algunos meses se desempeñaba como Administradora General de los medios televisivos Microvisión, Vallevisión y Ready TV, en su deseo de mantener el legado vivo de su esposo en el conglomerado
de empresas por las que tanto trabajó y dedicaba horas incontables, entiende que la mejor forma de hacerlo es que éstas lleven su nombre.\

“Mi esposo fue un hombre entregado en cuerpo y alma
a su trabajo, por lo que decidimos que el grupo de empresas que tenemos lleven su nombre.

Sabemos que estaría muy orgulloso de la continuidad que hemos mantenido, gracias a suinspiración y legado”, explicó la señora Icelsa.

Las empresas que conforman el ahora “Heriberto Medrano Holding Group”: Telecable Central(La Vega y Santiago), Villa Tapia Cable Visión, los medios televisivos Microvisión, Vallevisión y Ready TV, Central Solutions, Conexiones Plus, Medrano Outsourcing Solutions, se dedican a la difusión y distribución de múltiples servicios de telecomunicaciones y tecnología, canales detelevisión y comercializadoras de grandes espectáculos.

No hay comentarios.: