lunes, 17 de febrero de 2020

Que quede claro!. La Chilindrina explicó su beso con Edgar Vivar y descartó tener un romance con él.

Picoteando el Espectáculo
A la actriz María Antonieta de las Nieves, famosa en América Latina por su personaje de “La Chilindrina”, le molestó que la vincularan de manera romántica con su amigo Edgar Vivar (el intérprete de “Ñoño” y “El Señor Barriga” en El Chavo del 8) a raíz de la publicación de una imagen en la que aparecían besándose.

La revista TV Notas publicó a principios de enero en su portada, la imagen del beso que acompañó con la cita textual: “Yo soy viuda y él soltero... nadie nos puede reclamar”, lo que desató algunas versiones de un romance entre ambos.

Sin embargo, a María Antonieta le indignó la manera en que fue tratada la imagen, sobre todo porque su esposo -Gabriel Fernández- falleció el pasado septiembre y explicó al programa Ventaneando cómo se dio el beso entre ambos.

María Antonieta explicó que su hija le organizó una fiesta sorpresa en su casa, que suele adornar con esmero para Navidad y Año Nuevo.

"Invitó a mis pocos amigos. Tengo cuatro amigos, uno de ellos es Edgar Vivar".

Según la intérprete de "La Chilindrina", a Vivar le gustaron los adornos en la casa de la hija de la actriz y quiso tomarse una foto frente al árbol navideño.

Entonces María Antonieta propuso que ambos posaran frente al árbol y que ella voltearía para darle un beso en la mejilla a él; sin embargo, Vivar entendió que sería él quien le daría el beso, así que ambos voltearon al mismo tiempo y terminaron con sus rostros de frente.

“Pero ¿qué beso?”, se preguntó indignada la actriz. “Ni siquiera nos tocamos los labios, por favor...luego inventaron que un apasionado beso de amor...cómo pueden pensar que a los meses (de la muerte de su esposo) ella va a estar ligándose con un amigo de hace 50 años, de toda la vida. A él también le dio muchísimo coraje”.

No hay comentarios.: