miércoles, 5 de febrero de 2020

Saliva con crespo!. Alexandra Hatcu escupe a cirquero Enrique Crespo. Te salvas porque mi hija está ahí conmigo, no voy a dar un show .

Picoteando el Espectáculo
Anoche, la instaurare Alexandra Hatcu se vio cara a cara con el cirquero Enrique Crespo, y lo que pasó en el centro comercial no fue bueno. Pues, la ex esposa de Mozart la Para le vociferó varias cosas al comunicador que concluyó escupiéndolo.

Hatcu aprovechó para advertirle, a Crespo, que lo que él dijo de su hija Cahrlotte, el año pasado, no se quedará así.

«Te salvas porque mi hija está ahí conmigo, no voy a dar un show delante de ella, pero tú vas a llegar conmigo hasta un juzgado… y yo voy a luchar hasta meterte preso», le dijo la Alexandra al Cirquero.Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: