miércoles, 26 de febrero de 2020

Tirando al pecho!. La dura acusación de la hermana de Julián Gil hacia Marjorie de Sousa: “Vive de lo que le saca a los hombres”.

Picoteando el Espectáculo
La guerra de acusaciones entre Marjorie de Sousa y la familia de Julián Gil no tienen fin. Patricia Ramosco, hermana del también empresario, acusó a la actriz venezolana de “vivir de lo que le saca a los hombres”.

Ramosco resaltó que Marjorie de Sousa cobra casi USD 1.000 para la manutención del pequeño Matías, pero hasta el momento no se siente conforme con este ingreso mensual.

“El juez que lleva el caso, dijo que esa cantidad era más que suficiente para todas las necesidades acreditadas por Marjorie de Sousa. Ella sigue escudriñando y no todo lo que hace Julián es cobrando, hay muchas cosas que las hace por intercambio, otras porque le da la gana, otras por publicidad porque es parte de su trabajo, pero para ella nada es suficiente”, dijo en entrevista con el programa Ventaneando.

“Este calvario va a durar: para nosotros hasta la mayoría de edad de Matías, para ella hasta el último día de su vida, porque su peor juez va a ser su hijo. Lo que ella le está haciendo a su hijo es imperdonable. A un hijo no se usa como moneda de cambio, no se le utiliza, no se saca provecho por tener un hijo”, añadió.

Paty Ramosco aseguró que Marjorie de Sousa “está acostumbrada a vivir de lo que le saca a los hombres”, y pidió a los medios de comunicación investigar sobre la relación que guarda con su anterior marido.

La hermana de Julián Gil cuestionó a la actriz sobre las razones por las que no permite que se relacionen con el niño de 3 años.

“Cada que ella salga a mentir o a difamarlo, ella va a saber de mí, ella y el mundo. Marjorie de Sousa lo conseguiste, una vez más el mundo sabe qué clase de persona eres y por si alguien tiene dudas, yo me voy a encargar personalmente de aclararte, cada puntito”, advirtió.

Ésta no es la primera vez que Ramosco se lanza en contra de Marjorie de Sousa, ya que la hermana de Julián Gil alimenta a las acusaciones en contra de la mamá de Matías.

Fue en diciembre cuando la llamó “loca desquiciada” y acusó a la abuela de Matías de ser la única responsable de la ruptura sentimental entre Julián y Marjorie, hace casi tres años y que desató una batalla legal sin fin, por la custodia y pensión alimenticia del hijo que procrearon juntos y que nació en 2017.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: