martes, 11 de febrero de 2020

Últimamente su carrera va en grande!. Agradecido y lleno de planes Manny Manuel. “Les quiero devolver lo que les negué en un momento dado”.

Picoteando el Espectáculo
Sin lugar a duda, Manny Manuel siempre es noticia y es que el Rey de Corazones, con su carisma y humildad, en las altas y en las bajas, ha sabido ganarse el apoyo de su público, que lo respalda y sigue atento, cada paso de su carrera.

Por ello, y a poco más de un año del incidente en las Islas Canarias -que el mismo artista, asegura, marcó un antes y un después en su vida personal y profesional- el cantante anunció su regreso al Coliseo José Miguel Agrelot, en un concierto denominado “Mi corazón es tuyo”, que se llevará a cabo el 16 de mayo, a las 8:30 de la noche. Según explica el cantante, este concierto es una oportunidad de celebrar junto con su público el resurgimiento de su carrera, luego de lo que describe como “un momento desesperante”, en el que vivió un vacío horrible, sin saber qué hacer. Pero, como señala, Cruz Manuel Hernández tomó las riendas de su vida y con una decisión consciente de vivir en sobriedad y en paz, ha logrado impulsar su carrera y tiene en agenda retornar a Islas Canarias para cerrar frente a sus seguidores ibéricos uno de los capítulos más impactantes de su vida.

“Les quiero devolver lo que les negué en un momento dado”, señaló en un aparte con El Nuevo Día, mientras conversa animado sobre sus próximos planes.

Estos incluyen el lanzamiento del sencillo que da nombre al concierto, "Mi corazón es tuyo", y que realizó junto a la Mujer de Fuego, Olga Tañón, este próximo 28 de febrero, además del lanzamiento de una nueva producción discográfica, tan pronto como en un mes. Según comenta, contará con diez temas, incluyendo el dueto con Tañón, así como otro dueto con un toque urbano junto al cantautor cubano Chamuel. También tendrá canciones inéditas, así como canciones del baladista español Nino Bravo llevadas al merengue, “en un disco del género tropical maravilloso”.

Su gira europea iniciará en Canarias y de ahí se desplazará, del 19 de febrero al 20 de marzo, a Asturias, Sevilla y Valencia, entre otras plazas importantes. El 28 de marzo regresa a la isla para su exaltación al Salón de la Fama de la Música de Puerto Rico y más adelante visita la ciudad de Nueva York para actuar en el Lehman Center, y cantará junto a India, en el Hard Rock Café, en Orlando.

Manny Manuel menciona emocionado que muy pronto espera retomar su faceta como animador, ya que recientemente hizo un piloto para un programa para Mega TV en el formato de temporadas cortas. Del mismo modo, dice que está tomando en consideración escribir un libro de sus vivencias en el cual le “encantaría plasmar todo lo que he vivido. Es una meta de vida y un propósito”, destaca, al mencionar que ya ha recibido ofertas para este proyecto. Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: