sábado, 22 de febrero de 2020

Urbanos y sus cosas! El Lápiz y Don Miguelo van a protesta y exigen “más educación” entre aplausos y abucheos.

Picoteando el Espectáculo
El denominado “Papá del rap”, Lápiz Conciente y el “Mejor del bloque”, Don Miguelo, se aparecieron la noche de este viernes en la Plaza de la Bandera llevando una cartulina con el mensaje “Exijo más educación”.

Los veteranos del género urbano local permanecieron en el lugar alrededor de 15 minutos en medio del bullicio y la algarabía de unos y la molestia de otros. Parte del público le gritó a los artistas urbanos “que se vayan”, mientras otros les aplaudían. Allí se escuchó decirle al Lápiz “Lambón” y “buu”, esto, por haber expresado su posición de no protestar, ya que según él hay otras formas de hacerse sentir. En su caso, dice hacerlo con música social y su fundación.

“El pueblo habló y nosotros tenemos que seguir lo que ellos piden”, expresó Don Miguelo. Contó que El Lápiz lo llamó a las 6:00 de la mañana y le dijo: “tenemos que hacer algo, el pueblo nos necesita y somos dominicanos”. Además, exhortó a la gente que acuda a votar en masa.

Mientras que El Lápiz afirmó que “este es el sentir del público, de Don Miguelo y yo. Para que haya emancipación tiene que haber educación. Nosotros estamos aquí por el sentir del pueblo”.

Afirmó que “mientras nosotros nos disfrazamos de enemigos del pueblo, los gobiernos se disfrazan de amigos del pueblo. Con nosotros (el pueblo) no”.
Fuente diario libre

No hay comentarios.: